Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Carlikos9

Sirga freno de mano R4 TL `83

Recommended Posts

Buenas noches a todos. Vereis, estoy repasando los frenos traseros, y me e dado cuenta de que el freno de mano no actúa. El coche es de los que tienen el freno de mano debajo del volante a la derecha, (un TL del 83) y actúa sobre una leva que tensa las sirgas de cada rueda. E tensado la tuerca  que esta en dicha leva, y algo ya frena.... pero no mucho. Me e dado cuenta mas tarde, que la sirga esta desilachada en el enganche a la barra del freno de mano. ¿ como se suelta la sirga de la barra del freno? hay que desmontar el conjunto completo ? o solo es soltar la sirga de detrás y sacar la barra del freno entera tirando?. Por otro lado, ¿ alguien sabe si la referencia 7702108773   es la correcta?

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Después de repasar los bombines traseros, las pinzas delanteras, meter nuevo liquido de frenos y purgar, ya parece frenar bastante mas. De todas formas, mirándolo con mas calma, tampoco es tanto trabajo el desmontar todo el conjunto de freno de mano y examinarlo mejor. Ya me a confirmado Euse la sirga que es, para la próxima cosa que necesite la pediré.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×