Saltar al contenido
ejmarcos

Intermitentes redondos.

Recommended Posts

El recubrimiento que citas es el Nicasil, es una patente hoy de amplísima difusión en motores de dos tiempos y que nació como solución al desgaste de los trocoides en los motores rotativos de los M35 y GS Birrotor. Se ensayó en los GS.

Todo un acierto del consorcio Comotor.

La dureza de la dirección, además del mantenimiento también viene determinada por la altura de la suspensión y el desgaste del eje pivotante.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo desde luego e Antonio le tengo un enorme respeto porque es una persona que conoce mucho y bien el mundo del automóvil pero está claro que de Aitor también aprenderemos muchas cosas :o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 21/03/2018 at 3:47 PM, ejmarcos said:

Mi R4 es un TL de 1976. Tiene los intermitentes redondos. He visto otros de los mismos años con los intermitentes rectangulares ¿Por qué esa diferencia?

modelo 1977:

1977_modelo.jpg

modelo 1978:

1978_b_es.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r1125tl dijo:

modelo 1977:

1977_modelo.jpg

modelo 1978:

1978_b_es.jpg

Hola:

 

Exactamente es como el de 1977. Color y todo.

 

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×