Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Devilmyc

sobre seguros

Recommended Posts

en breve tengo que hacerle el seguro al 4  , el anterior propietario me lo ha dejado hasta mayo , la pregunta es mas o menos que rango de precios es aceptable  por que me han pedidop hasta 600 euros y escuche una oferta por radio sobre vehiculos antiguos a unos precios muy baratos pero no recuerdo la compañia , gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/3/2018 at 8:56 , Devilmyc dijo:

en breve tengo que hacerle el seguro al 4  , el anterior propietario me lo ha dejado hasta mayo , la pregunta es mas o menos que rango de precios es aceptable  por que me han pedidop hasta 600 euros y escuche una oferta por radio sobre vehiculos antiguos a unos precios muy baratos pero no recuerdo la compañia , gracias

aquí tienes información del seguro del club, para socios desde 35 € al año el básico

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo le acabo de cambiar a otra compañia en la que lo tuve 4 años, pero no me convencía el tener la asistencia con límite de km, por el mismo precio de la que tengo ahora en la que pago 120€ a terceros y con asistencia ilimitada ( lo que me interesa es que me lo traigan  a mi casa y repararlo yo mismo)  . He decir que es una buena compañia de seguros la que he cogido y siempre pensé que subiría mucho el precio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo hice hace unas semanas por medio del club en la correduria de Zaragoza y 46€ el básico pelado para el 4. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo le acabo de cambiar a otra compañia en la que lo tuve 4 años, pero no me convencía el tener la asistencia con límite de km, por el mismo precio de la que tengo ahora en la que pago 120€ a terceros y con asistencia ilimitada ( lo que me interesa es que me lo traigan  a mi casa y repararlo yo mismo)  . He decir que es una buena compañia de seguros la que he cogido y siempre pensé que subiría mucho el precio.
Creo que a muchos nos intetesa que nos lo traigan a casa para repararnoslo nosotros. Puedes decir que compañia aseguradora te lo hace por ese precio?
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es con Allianz. Pago 126. Y lo que quería era asiatencia ilimitada, es un terceros sin lunas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy barato con una compañia bastante solvente. No me podia imaginar que hiciese esos precios.

Gracias por compartir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo tenía con Allianz a terceros con lunas, robo e incendio y el año pasado pagué 198 euros.

Este año con Helvetia más o menos igual 163 euros.

El año que viene ya veremos :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo tengo en Segurclassic, terceros con lunas y asistencia en carretera 99€. Es una correduría, realmente el seguro lo da Generali (y hasta ahora, ningún problema con la asistencia en carretera ni con nada)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×