Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scresp0

La radio y el mechero se quedan sin corriente imtermitentemente

Recommended Posts

Pues nada,

 

Nuevo achaque.. A ver si se os ocurre por donde mirar.. la radio y el enchufe del mechero pueden estar funcionando un rato seguido sin problemas pero tienen micro cortes (se apagan durante menos de medio segundo y acto seguido vuelven a tener corriente).

 

¿Se os ocurre donde mirar u os ha sucedido a alguno?

 

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que fallen los dos elementos igual significa que comparten algo de la instalación que hace falso contacto...

Quizá el fusible? La masa?...

También se me ocurre que podrías desenchufar un elemento y ver si el otro sigue fallando... y viceversa.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si ha llovido y has tenido expuesto el coche a veces puede ser humedad q hace corto, prueba a darle con un secador aire caliente desde donde tenéis el mechero a ver si hay suerte ...

Si no, seguramente sea lo que te comentan, comparten algo de instalación, o la tienen tan cerca que rozan en momentos puntuales y por eso lo cortos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Algún rele también puede ser....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me inclino a pensar en que tienes alguna mala masa...

lamentáblemente te tocará desmontar. Prueba cambiando el fusible y después tendrás que seguir con las masas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde mi punto de vista creo que la radio en tu coche estará conectada a la toma del mechero o al cable del mechero directamente o los dos a una misma toma, o regleta que puede que esté floja, o bien el positivo o bien la masa....sigue los cables de instalación de uno y de otro y darás con la avería.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una pregunta que me surge tras la acertada intervención del Txirloritas:

¿La radio es de las modernas con presintonías y reloj? y si es así, tras esos periodos de desvanecimiento la radio, ¿vuelve con amnesia?

Las radios modernas suelen llevar dos positivos, por ir descartando...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 58 minutos , Aeshnidae dijo:

una pregunta que me surge tras la acertada intervención del Txirloritas:

¿La radio es de las modernas con presintonías y reloj? y si es así, tras esos periodos de desvanecimiento la radio, ¿vuelve con amnesia?

Las radios modernas suelen llevar dos positivos, por ir descartando...

 

Tienes toda la razon, las radios modernas llevan dos positivos, uno siempre con 12V aunque el coche esté apagado y sin llaves, es para el mantenimiento de las memorias y otro positivo para el arranque que se enciende la radio con el contacto, sque supongo será el que esté fallandole...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
una pregunta que me surge tras la acertada intervención del Txirloritas:
¿La radio es de las modernas con presintonías y reloj? y si es así, tras esos periodos de desvanecimiento la radio, ¿vuelve con amnesia?
Las radios modernas suelen llevar dos positivos, por ir descartando...
 
Si es una radio moderna. Hay que darle al interruptor para volverla a encender. Las emisoras ahora mismo no te se decir si las ha olvidado o no.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Tienes toda la razon, las radios modernas llevan dos positivos, uno siempre con 12V aunque el coche esté apagado y sin llaves, es para el mantenimiento de las memorias y otro positivo para el arranque que se enciende la radio con el contacto, sque supongo será el que esté fallandole...
 
Probablemente tengo mal la instalación..

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

habrá que desmontar y estudiar la situación... vete comprando macarrón termoretráctil, cable, algunos coenctores faston, y que alguien te deje un buscapolos o un polímetro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×