Saltar al contenido
Dj_panzer

adiós Panzermóvil

Recommended Posts

Qué tal compañeros cómo estáis hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí puesto que desde que se cambió el foro por este nuevo perdí el post de la restauración de mi coche y me desmotive bastante. Recientemente he vendido el proyecto del Panzer móvil porque llevaba muchos años sin poder sacar tiempo para terminarlo y finalmente he decidido venderlo y así poder buscar otro RR 5 GTL o TX que no haya que hacerle nada y que podamos disfrutar toda la familia porque ahora somos tres :)

Así que bueno estamos buscando un candidato que este lo mejor posible y no esté disparado de precio si sabéis algo por la zona de Galicia y Asturias o como muy lejos León y Cantabria estaríamos muy agradecidos no tenemos prisa. Ya tengo el visto algunos de milanuncios y wallapop que estamos mirando tranquilamente. 

Por otro lado no sé si alguien tendrá localizado el R5 GTL rojo confort 5 puertas que yo tenía matrícula m 6355 FD al cual yo le puse motor TX asientos del Clio y un montón de historias, la verdad que me encantaría saber de él a lo mejor alguno de vosotros lo ha visto en alguna concentración. Bueno pues nada por aquí andamos manteniendo la afición. Un fuerte abrazo desde la costa lucense

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, no hay tiempo para todo.

A ver si tienes suerte y encuentras uno que esté para disfrutar la familia al completo ;)

Animo con la búsqueda !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,

 

Me alegro de leerte (aunque sea para saber esto).

LOs coches van y vienen, lo importante son las personas. A ver si tienes suerte en la búsqueda de ese nuevo cacharrete.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Suerte con la búsqueda.

Las restauraciones largas se nos suelen solapar con cambios en nuestras vidas que no siempre son compatibles en momentos concretos.

Ahora a buscar un buen candidato y disfrutarlo :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias, es cierto, totalmente de acuerdo. Ahora estoy mirando un r5 gtl 5 puertas, tengo un candidato, si lo comparamos ya os lo enseñaré jeje echo de menos disfrutar de estos coches, llevo tanto tiempo con la restauración esa que ya casi ni me acordaba de como es conducir un r5.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar contigo de nuevo para lo que necesites ya sabes...:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aupa Natxo!!

Encontraremos un 5 digno de que lo dejes feten sin gastar mucho tiempo... los zarrios son para disfrutar quemando gasolina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siempre digo que el mayor error de mi vida fue vender ese Renault 5 rojo que tenía con motor TX que estaba súper cuidado y no tenía que hacerle nada, meterme con ese r5 copa me ha traído bastantes disgustos y al final he tenido que abandonarlo, aunque la verdad es que me lo pasé muy bien preparando el coche pero disfrutar no lo he disfrutado mucho. Ahora he visto un GTL gris que lo más seguro es que vaya a comprar este martes, tiene alguna cosilla pendiente pero me lo puedo traer andando y la verdad que parece muy cuidado ya pondré fotos si sale bien todo. Estamos super ilusionados con él, es precioso, ojalá que el dueño no se eche atrás

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues a rey muerto rey puesto ¡¡¡

es mejor mirar hacia adelante 

espero que encuentres ese 5 para disfrutar en familia y lo veamos todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una pena que te hayas desecho de ese 5 tan chulo después de tanto tiempo. Ahora a hacerte con ese otro gtl y ponerle a tu gusto.

Mantennos al corriente, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro Natxo que hayas recuperado la ilusión por volver a conducir un R5, yo siempre digo que los coches son para disfrutar y que no se tienen que convertir en un quebradero de cabeza. Ya tengo ganas de ver tu nuevo R5 ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!! Pues ya lo tengo en casa, un r5 gtl gris 5 puertas, a ver si le limpio bien y le hago unas fotos. Ya echaba de menos disfrutar de un r5 jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola!! Pues ya lo tengo en casa, un r5 gtl gris 5 puertas, a ver si le limpio bien y le hago unas fotos. Ya echaba de menos disfrutar de un r5 jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Dj_panzer dijo:

Hola!! Pues ya lo tengo en casa, un r5 gtl gris 5 puertas, a ver si le limpio bien y le hago unas fotos. Ya echaba de menos disfrutar de un r5 jejeje

Bien... a ver esa presentación oficial... Este coche se merece un hilo de presentación nuevo con protagonismo propio en el apartado de Renault 5.

Con la fama que te precede... Esperamos con ganas su historia y poder disfrutar con lo bien que va a quedar...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/4/2018 at 23:17 , Dj_panzer dijo:

Hola!! Pues ya lo tengo en casa, un r5 gtl gris 5 puertas, a ver si le limpio bien y le hago unas fotos. Ya echaba de menos disfrutar de un r5 jejeje

enhorabuena ¡¡¡¡¡

esperamos esas fotos :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×