Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola saludos a todos desde bilbao. Soy nuevo, fanatico del r5 en brebes conseguire mi tan deseado r5 blanco.

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Brummmm! ¡A ver ese 5!

Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Aupa, bienvenido, ya somos unos cuantos Bilbainos.

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quiero que me aconsegeis.
El r5 gtl que quiero comprar es blanco con 69000 reales. Tapizado e interiores prefecto. Exteriores sin oxidos algun tokecito de chapa pero superfecial.todo decserie. Solo mal calandra, recto de escape podrido y algun emellecedor. Me pide 2000 euros. Algun compi piensa que es algo caro. Que opinais?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Caro o no... es dificil juzgar sin verlo en directo... Hoy en día a la hora de poner precio a un capricho de estos influyen muchas cosas que no son valorizables económicamente de forma fácil... Hay gente que da mucha importancia a la matrícula, serie, variante o el color,...y eso reduce mucho el mercado. En tu caso esa reflexión la debes hacer tú.

En este foro tienes un post que te peude ayudar algo, échale un ojo:

 

Una de las cosas que te diría es que identifiques cual es tu objetivo para la unidad que adquieras (desde restauración a estado de concurso a uso esporádico) y que eches números de cuanto tendrás que invertir en la unidad para poder darle ese uso... Piensa que si lo tienes que meter en un chapista, a poco que le tengas que hacer vas a tener que poner encima (al menos) otro tanto como lo que dices que te piden... pero si la unidad tiene óxidos este importe se puede disparar.

Una calandra es barata, y la línea de escape también se encuetra y se monta fácil... además quizá podrían servir para rebajar algo el precio.

Ya nos contarás.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo caro y dificultoso es por orden, chapa, tapizados y guarnecidos interiores, mecánica.

Si tu descripción es realista yo diría que pinta bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por la ayuda.
De chapa con un pulido es suficiente me preocupa q tenga algo de mecanica o salga alguna sorpresa despues de gastar 2000 e. Tamb tiene bastante desgastadas las gomas del borde de las lunas. Por lo demas todo perfecto. El motor suena redondo y en caliente casi ni suena dentro y eso me gusto pero... Ni soy mecanico y tampoco tengo mucha idea. Solo se lo que e leido y lo que aprendi a las 15 años con mi padre reparando la r4 f6 boca ballena con la que aprendi a conducir y el r5 que teniamos en casa era inticoble jijiji.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En tu presentación decías que eras de Bilbao. En esta zona tenemos un grupo de aficionados al Renault 5 (aunque tenemos algún descarriado propietario del resto de modelos adoptado) bastante activo. Si necesitaras alguna cosa no dudes el pedir ayuda.

 

En cualquier caso ya contarás a ver que tal. :ok:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido... A mi por lo que cuentas no me parece caro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, a todo eso hay que sumarle el valor personal que cada uno/a quiera darle, a mi el precio por lo que cuentas, es lo que marca el mercado en estos momentos, quizás más baratos los encuentres, pero con mas sorpresas xD Anímate a subir alguna foto de la unidad que andas mirando. Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ongi etorri Mutil!!

 

Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. A la hora de la compra, yo valoraria si es el modelo que buscas, y su estado. A partir de ahi, ten en cuenta siempre, que tienes que poner otros 500, en ponerlo al dia... cambios de todos los fluidos, ruedas, y esas cosas que hay que subsanar.

Como bien te han dicho, a priori no es mal precio si esta como comentas, si el estado es correcto, a la larga, ahorras pagando un poco mas por una unidad en mejor estado, que comprando uno barato que luego tengas que invertir importantes sumas en actualizarlo...

En cualquier caso, si necesitas algo, no dudes en comentarlo, estaremos encantados de que te pagues un zurito y poder ayudarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero¡¡¡

como bien te dicen por aquí, disfrutamos de buenos amigos por la zona de Bilbao que seguro te pueden echar una mano encantados

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos de verdad. Pues lo ideal seria que alguno que kiera pasar un dia en carretera (jejeje) y acompañarme a cogerlo a salamanca me vendria de lujo porq asi bajamos en mi coche y nos subimos despacito uno en cada, ademas que me ayudaria a mirarlo bien y a decidirme que cualquiera de vosotros sabe mas que yo. Todo pagado claro.jijiji Es un poco en broma es una paliza de viaje, salvo que alguno se anime.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Podemos previamente que algun socio de la zona le eche un ojo, y en funcion de lo que el nos diga, decidirnos a ir a verlo in situ y si procede traerlo...

 

Te invito a que abras un hilo solicitando la ayuda de los salmantinos, y ver si alguien lo puede prejuzgar primero, ya que ir para encontrarse algo que no es lo que esperabas...

Editado el por el_clasico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Podemos previamente que algun socio de la zona le eche un ojo, y en funcion de lo que el nos diga, decidirnos a ir a verlo in situ y si procede traerlo...

 

Te invito a que abras un hilo solicitando la ayuda de los salmantinos, y ver si alguien lo puede prejuzgar primero, ya que ir para encontrarse algo que no es lo que esperabas...

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siempre es mejor la opción que comenta repesiete (Patxi), antes de hacer el viaje en valde que alguien de la zona te le eche un ojo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya el problema es que esta en un pueblo lejilllos y es un compromiso enviar a alguen ademas del molestar tamb al dueño que tiene que ir tambien.
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!

Suerte con la búsqueda!

En ‎18‎/‎04‎/‎2018 at 17:59 , more1986tablet dijo:

Ya el problema es que esta en un pueblo lejilllos y es un compromiso enviar a alguen ademas del molestar tamb al dueño que tiene que ir tambien.
Gracias

Lo bueno de un club nacional es que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano en cualquier parte del país (o incluso extranjero) jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×