Saltar al contenido
JMG

Me presento desde Leon

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez q escribo aquí, aunque ya soy miembro desde hace unos años, cuando decidí en un momento de lucidez, decir a chofer de la grúa que iba a llevar el R6 de mi padre al desguace, que no lo hiciera, y que lo descargara en mi nave. En ese momento me di cuenta de que era una de las cosas que más recuerdos me iba a devolver de mi padre, no podía deshacerme de él.

Poco a poco he empezado a restaurarlo y cada día, aunque me esté costando bastante pasta, me siento mejor por haber tomado esta decisión. 

Ire poniendo fotos y comentarios de la restauración para compartirlo en la medida de lo posible con todos vosotros...

Hasta pronto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues un placer oirte, ya que llevas tiempo de "orejas" por aqui, jejeje.

No te tenemos que explicar nada, ya sabes, este hilo sin fotos no vale y todas esas cosas:D

 

A disfrutar de devolver a la vida ese trozito de tu historia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero ¡¡¡

encantados de que compartas con nosotros tu trabajo,

a ver esas fotos ¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido :ok:

No hay nada más gratificante que mantener uno de estos "trastos" familiares, aunque nos den a veces unos dolores de cabeza...

A ver esas fotillos.. :D

Editado el por RomeroGtl

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joé! Bienvenido y felicidades, tener en casa el trasto familiar es algo al alcance de muy pocos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar  con tu presencia sin dudada una decisión inteligente por tu parte, un saludo.

Esperamos es<as fotos un modelo de mis preferidos. :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por fin he conseguido colgar alguna foto. Este es mi r6 en estado original, después de unos 8 años parado y dejado a su suerte al intemperie.

(ahora ya no es el mismo) ?? iré poniendo su proceso poco a poco en el apartado de restauraciones, que creo que sería el sitio adecuado ¿estoy en lo cierto? 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido !! Animo con esa subida de fotos, dispones de una unidad con doble valor, por un lado el valor histórico de poseer un coche que Ya es parte de la historia de laautomoción en este país, pese a quien le pese, y por otro lado el valor añadido de ser un vehículo familiar, que ha pertenecido a un miembro de tu familia. Nos pasaremos por restauraciones a ver que tal va. Un saludo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para estar a la intemperie tanto tiempo no parece estar tan mal

por lo menos en las fotos, claro

te seguiremos en restauraciones :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y mucho animo con esa restauracion! 

De que zona de Leon eres? Porque yo vivo en Leon capital y si necesitas algo ya sabes :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Observando las fotos se aprecia una parte de una furgoneta rotulada y me parece que la conozco....corrígeme si me equivoco pero creo que pone Coyanza?! Porque soy de allí:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Observando las fotos se aprecia una parte de una furgoneta rotulada y me parece que la conozco....corrígeme si me equivoco pero creo que pone Coyanza?! Porque soy de allí:D

Hola MÉNDEZ, yo también vivo en León y tengo mi empresa en Coyanza, efectivamente, concretamente Aluminios Coyanza, si te pasas un día por allí, te invito a un café 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y ahora que lo pienso...he visto un R6 blanco en un taller de alli que me ha llamado la atencion hace dos semanas. Más que taller, era concesionario oficial. Pero no recuerdo la matricula?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

El mundo es un pañuelo xD

 

esa frase termina muy mal, pero si, el mundo es un pañuelo ....:cuz:

todo se descubre por aqui

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y te doy las gracias por haber tenido ese momento de lucidez y no haber llevado el R6 de tu padre al desguace, te hubieras arrepentido toda la vida. El coche tiene trabajo pero la satisfacción de hacerlo tú y volver a ponerte a sus mandos no tiene precio ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Y ahora que lo pienso...he visto un R6 blanco en un taller de alli que me ha llamado la atencion hace dos semanas. Más que taller, era concesionario oficial. Pero no recuerdo la matricula?

El mío se ha estado montando el motor en 2M

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Bienvenido y te doy las gracias por haber tenido ese momento de lucidez y no haber llevado el R6 de tu padre al desguace, te hubieras arrepentido toda la vida. El coche tiene trabajo pero la satisfacción de hacerlo tú y volver a ponerte a sus mandos no tiene precio ;)

Gracias 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , JMG dijo:

El mío se ha estado montando el motor en 2M

Pues yo diria haberlo visto en la Renault....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×