Nanisport Publicado el 23 Abril, 2018 Buenas tardes, recientemente he montado en el R5 un motor de TS, pero carecía del filtro de aire (tartera incluida), aunque en este es un tubo por lo que he visto. Me podeis indicar donde puedo conseguir uno que sea compatible tipo el que pongo en la foto a continuación? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 23 Abril, 2018 Tendrás que buscar en páginas de segunda mano o en desguaces. Necesitarás el codo que emboca en el carburador, también conocido como cabeza de cobra -ojo, porque los anclajes al carburador varían entre las series TS y TX-. El fuelle de goma, la pieza con la "T" donde embocan los manguitos de recirculación de gases, el bombo donde se introduce el filtro de aire (que lleva una válvula termostática y dos codos que encajan a media vuelta en el extremo opuesto a la zona por donde se introduce el filtro), la barra que sujeta todo el bombo (de la que también hay modelos diferentes) y la tela que permite sujetar el bombo a la barra. La fotografía que has puesto con ese filtro cónico no es original, lo sabes, ¿verdad? por tanto entiendo que buscas algo más parecido a esto: Imagen tomada de: http://www.yclasicos.com/ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Nanisport Publicado el 24 Abril, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: Tendrás que buscar en páginas de segunda mano o en desguaces. Necesitarás el codo que emboca en el carburador, también conocido como cabeza de cobra -ojo, porque los anclajes al carburador varían entre las series TS y TX-. El fuelle de goma, la pieza con la "T" donde embocan los manguitos de recirculación de gases, el bombo donde se introduce el filtro de aire (que lleva una válvula termostática y dos codos que encajan a media vuelta en el extremo opuesto a la zona por donde se introduce el filtro), la barra que sujeta todo el bombo (de la que también hay modelos diferentes) y la tela que permite sujetar el bombo a la barra. La fotografía que has puesto con ese filtro cónico no es original, lo sabes, ¿verdad? por tanto entiendo que buscas algo más parecido a esto: Imagen tomada de: http://www.yclasicos.com/ Gracias compi! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ManuR5 Publicado el 24 Abril, 2018 yo vendi todo el kit completo hace poco, no es facil encontarlo quien tiene la tartera no tiene el soporte o la cabeza de cobra..tendras que ir haciendo acopio poco a poco el compañero y con paciencia. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 25 Abril, 2018 (editado) En 23/4/2018 at 16:20 , Aeshnidae dijo: Tendrás que buscar en páginas de segunda mano o en desguaces. Necesitarás el codo que emboca en el carburador, también conocido como cabeza de cobra -ojo, porque los anclajes al carburador varían entre las series TS y TX-. El fuelle de goma, la pieza con la "T" donde embocan los manguitos de recirculación de gases, el bombo donde se introduce el filtro de aire (que lleva una válvula termostática y dos codos que encajan a media vuelta en el extremo opuesto a la zona por donde se introduce el filtro), la barra que sujeta todo el bombo (de la que también hay modelos diferentes) y la tela que permite sujetar el bombo a la barra. La fotografía que has puesto con ese filtro cónico no es original, lo sabes, ¿verdad? por tanto entiendo que buscas algo más parecido a esto: Imagen tomada de: http://www.yclasicos.com/ Vaya, me acabo de fijar en la foto.... ese tubo que sale del filtro de aire y va a la "T" de la tapa... esta bien puesto? Creia que ese tubo iba al carburador, a la parte superior de la cara que se ve en la foto. Otra cosilla... la valvula termostatica de la que hablas que esta en los codos opuestos, alguna informacion mas? no sabia que ahi dentro tuviera nada. Funcion? Un saludo, Editado el 25 Abril, 2018 por RomeroGtl Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 25 Abril, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo: Otra cosilla... la valvula termostatica de la que hablas que esta en los codos opuestos, alguna informacion mas? no sabia que ahi dentro tuviera nada. Funcion? Un saludo, Se abre y cierra en función de la temperatura para coger aire de una u otra zona más fría Cómo cuando giras la tartera invierno/verano pero automático Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 25 Abril, 2018 Mira a ver sies esto lo que quieres... https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/filtro-renault-5-ts-254669434.htm Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 26 Abril, 2018 En 25/4/2018 at 7:24 , RomeroGtl dijo: Vaya, me acabo de fijar en la foto.... ese tubo que sale del filtro de aire y va a la "T" de la tapa... esta bien puesto? Creia que ese tubo iba al carburador, a la parte superior de la cara que se ve en la foto. No es un tubo único... son varios, y el carburador también lleva el suyo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 26 Abril, 2018 (editado) Hace 18 minutos , Aeshnidae dijo: No es un tubo único... son varios, y el carburador también lleva el suyo. Ya ya, son 3 los que salen de la "T". Tengo yo instalado ese conjunto en mi r5. Pero el que se ve en la foto en primer plano, el que sale del tubo del filtro y se ve que va a la T, en realidad de supone que va a la parte superior del carbu. Pena que no tengo fotos ahora... Uno a la cabeza de cobra, otro a la base del carbu y otro el pequeño filtro aéreo. Editado el 26 Abril, 2018 por RomeroGtl Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 26 Abril, 2018 Cuidado porque creo que el que mencionas como filtro aéreo parece ser el de gasolina. "por arriba" sólo va uno de los de recirculación de gases, los otros van por debajo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 26 Abril, 2018 No no, el que digo aéreo me refiero al de gases, lo he llamado aéreo porque va al final del tubito de la "T", el de recirculacion de gases. Total que estamos hablando de lo mismo. A ver si encuentro o saco una foto para la duda inicial. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs