Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Uniros a mi ruta ... Yo saldré desde Paris el jueves para hacer noche en Toulouse y bajar el viernes a morilloemoji23.png

O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Uniros a mi ruta ... Yo saldré desde Paris el jueves para hacer noche en Toulouse y bajar el viernes a morilloemoji23.png

Sólo si es en R4

Yo salgo lunes 25 a las 5:30 desde Alicante 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este año no nos juntamos 3 Juanes y 2 Joses en la misma casa jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Txirloritas, 

Toma A-8 desde Larrea Kalea, Obispo Padre Olaetxea Plaza y Buen Pastor Kalea.
7 min (3,6 km)
 
Sigue por A-8 y AP-8. Toma la salida 105 desde AP-8.
12 min (16,7 km)
 
Toma A-1 desde N-240.
46 min (51,4 km)
 
Sigue por A-1. Toma A-10, N-240-A, A-15 y A-21 hacia Antigua Carretera a Jaca/N-240 en Aragón.
1 h 45 min (173 km)
 
Toma E-7/A-23 desde Antigua Carretera a Jaca/N-240.
34 min (37,0 km)
 
Incorpórate a E-7/A-23
 
6 min (10,1 km)
 
 
Toma N-260 hasta tu destino.
 la misma ruta que Jorge, Estraduky, solamente que saldremos el viernes sobre las 15:00, 15:30
Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que bien @Txirloritas cuanto me alegro de que os hayáis animado a asistir a la concentración.  Cuando lleguéis me comentáis a ver cuanto se tarda, que yo en los cálculos siempre le tengo que sumar 30-45 minutos mas jaja xD que ya no corro con mi coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , Estraduky dijo:

Que bien @Txirloritas cuanto me alegro de que os hayáis animado a asistir a la concentración.  Cuando lleguéis me comentáis a ver cuanto se tarda, que yo en los cálculos siempre le tengo que sumar 30-45 minutos mas jaja xD que ya no corro con mi coche.

Siii yo te comento, ya sabes que yo tampoco corro, voy con un coche viejo, y ademas cargado con tres personas y un niño que me hace parar cada 80km.. jajaja lo normal son 4 horas yo tardare 5horas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Ya verás qué bien os lo pasáis Joserra. Me alegro mucho de que os hayáis animado 

Esperamos pasarlo bien ,Gracias Gorka, nos vemos alli ,si no nos vemos antes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/6/2018 at 12:45 , Txirloritas dijo:

Esperamos pasarlo bien ,Gracias Gorka, nos vemos alli ,si no nos vemos antes.

La mayoría de la gente que va por primera vez a una concentración del club luego repite, con eso te digo todo. Y luego para Julio tienes las quedada de Jose Manuel y Berta en su finca de Boecillo, en Valladolid. Si quieres te puedes animar a ir, nos lo pasamos muy bien y comemos como gorrinos 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

La mayoría de la gente que va por primera vez a una concentración del club luego repite, con eso te digo todo. Y luego para Julio tienes las quedada de Jose Manuel y Berta en su finca de Boecillo, en Valladolid. Si quieres te puedes animar a ir, nos lo pasamos muy bien y comemos como gorrinos 9_9

Jejeje y luego que pasa con la operación bikini?? o este año como no vemos el sol en Euskadi mas que un poco por casualidad... nos olvidamos de la operación bikini...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Jejeje y luego que pasa con la operación bikini?? o este año como no vemos el sol en Euskadi mas que un poco por casualidad... nos olvidamos de la operación bikini...

Será operación Meyba. Yo no me veo en bikinini.......;)

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/6/2018 at 17:49 , j4latas dijo:

Sólo si es en R4

Yo salgo lunes 25 a las 5:30 desde Alicante 

En cuanto llegues a zaragoza, besos abrazos y los 4 para Morillo!!!!

 

Si alguien mas se quiere apuntar a la comitiva!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/6/2018 at 12:04 , CRUZ dijo:

Será operación Meyba. Yo no me veo en bikinini.......;)

U operación speedo si nos referimos a otra marca tradicional de bañadores :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/6/2018 at 16:14 , 4latasblanco dijo:

U operación speedo si nos referimos a otra marca tradicional de bañadores :D

Como se nota que eres un tipo leido, A mí no cesan de preguntar que es eso de Meyba......esta juventud......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cambio de planes   9_9 ya no vamos el jueves....  hemos podido cuadrar el asunto para salir el miercoles despues de comer salimos suave suave sobre las 4 de la tarde  y asi nos da tiempo justo a instalarnos,cenar y tomar un kubata por la zona :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tal y como preveia, empiezo a trabajar el miercoles en el curro de verano.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 34 minutos , Telémaco dijo:

Tal y como preveia, empiezo a trabajar el miercoles en el curro de verano.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

tu estuviste hace años en la otra que se hizo en morillo de tou ,no ??   aun asi no te preocupes..ahora en esta epoca son todo quedadas,concentraciones,salidas..... te vas a hartar de hacer kilometros :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no. Tampoco pude ir.
Esperaremos a la de octubre a ver como y donde cae.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Tal y como preveia, empiezo a trabajar el miercoles en el curro de verano.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Vaya... así que la única opción es asistir a los 3 primeros días de la concentración, si no como bien comentan será por concentraciones, ahora que hace bueno salen por todos los lados. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Como se nota que eres un tipo leido, A mí no cesan de preguntar que es eso de Meyba......esta juventud......

Efectivamente, yo la marca Meyba no la he conocido pero sí que he visto anuncios en el youtube de esos bañadores de los años sesenta y setenta que tanto éxito tuvieron en España. Y hasta eran más atrevidos y cortos que los bañadores masculinos de hoy en día :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Meyba era bastante más conocida en Cataluña, aunque tiene toda la lógica al ser una empresa barcelonesa.

La fama a nivel más global (bueno, español, porque entonces la globalización aún quedaba lejana) le llegó entre 1980 y 1992, cuando se hizo cargo de la equipación de las diversas secciones del Barça, entre ellas la del primer equipo de fútbol, de forma que, claro está, Meyba fueron las camisetas y pantalones de los primeros años del "Dream Team" de Cruyff, como Meyba fue la recordada equipación naranja de la primera Copa de Europa del Barça.

Luego, con el desembarco en tromba de marcas extranjeras (el propio Barça se pasó a Kappa), la empresa cayó en concurso de acreedores. Sus derechos de marca cambiaron de manos, y hoy se sigue vendiendo, pero con bastante menos repercusión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Franek dijo:

Meyba era bastante más conocida en Cataluña, aunque tiene toda la lógica al ser una empresa barcelonesa.

La fama a nivel más global (bueno, español, porque entonces la globalización aún quedaba lejana) le llegó entre 1980 y 1992, cuando se hizo cargo de la equipación de las diversas secciones del Barça, entre ellas la del primer equipo de fútbol, de forma que, claro está, Meyba fueron las camisetas y pantalones de los primeros años del "Dream Team" de Cruyff, como Meyba fue la recordada equipación naranja de la primera Copa de Europa del Barça.

Luego, con el desembarco en tromba de marcas extranjeras (el propio Barça se pasó a Kappa), la empresa cayó en concurso de acreedores. Sus derechos de marca cambiaron de manos, y hoy se sigue vendiendo, pero con bastante menos repercusión.

La verdad es que no conocía la historia, gracias por compartirla 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×