Saltar al contenido
joeperezd

En venta R5 primera serie 950cc

Recommended Posts

Hola a todos, por motivos de espacio tengo que vender mi R5 tl de 1977 primera serie.

Tiene muchas cosas hechas, empezando por pintura (interiores y exteriores, vano motor y elementos mecanicos) que se desmontaron todos los elementos para sanearlo y pintarlo, salvo motor.

De mecanica se puso a punto y se reparo caja de cambios cambiando retenes y juntas, alternador cambiando rodamientos y limpiandolo y mantenimiento general.

Se le pusieron faros de segunda serie para poder usar h4, con instalacion hecha con reles y todo lo necesario para no quemar nada.

Las fundas de los asientos son las originales de epoca que despues de lavarlas a conciencia se ven asi de bien.

El coche se restauro en casa por mi mismo, asi que no esta hecho por un profesional y tiene alguna cosilla.

Para ver las fotos:

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-5-tl-268376481.htm

Y mi numero para ponerse en contacto los interesados 673755323

Se puede llegar a acuerdo economico, en especial para socios, gracias y saludos.

Editado el por joeperezd

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nadie te va a dar ese dinero por ese coche, por desgracia. Y tiene toda la pinta de valer cada euro que pides por él.

Que cosa mas chula....

Ojala haya alguno que se interese por el.

Si está como parece en las fotos y esta bien saneado, la verdad que el que ande tras una unidad de esas, que cada vez quedan menos en ese estado de origen, ahorraria dinero y dolores de cabeza comprandolo.

Mucha suerte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena pinta.

Te deseo suerte con la venta. 

Prueba al otro lado de los Pirineos.

Yo tuve suerte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×