Saltar al contenido
fan-4

Fotos VI Concentración Club Clasicos Renault 34567 - Morillo de Tou 24 de junio a 1 de julio de 2012

Recommended Posts

Bueno, yo voy a comenzar la crónica de aquella magnífica concentración, que fue mi primera!!

 

Por hoy pongo lo del lunes, copiando y pegando el texto del antiguo foro:

 

La noche de las hogeras, sobre las 2 de la mañana, llegan Alaraz y Nacho a Miranda

Aquí estan en el garaje (pedimos prestada sin permiso la parcela de al lado 36 ). He de decir que en una parcela entra el laguna bastante justito, para que compareis tamaños 36

 CIMG0378.JPG

A la mañana siguiente, tras instalarme Jose provisionalmente los altavoces, mechero y emisora, llega Jose Manuel a las 10 y partimos hacia Salvatierra donde habíamos quedado con Gorka.

 CIMG0379.JPG

Al llegar a Jaca puesto que Jon llegaba a las 4, descansamos un par de horitas y comimos mientras tanto. Después casi del tirón hasta Morillo

 CIMG0382.JPG

CIMG0383.JPG

 

 

Lunes, paseo de entrenamiento para el día posterior. Subimos a la Torre de Tou (más bien al cuarto de torre 36 ). Data del siglo 11

 CIMG0386.JPGCIMG0389.JPG

vaya vistas!!

y tras el paseo, nos fuimos a refrescar al bar... aunque creo que la gente nos iba no iba solo por los refrescos 36

 

CIMG0400.JPG

A la noche seguiré con el martes, miercoles, etc.

Saludos!

CIMG0382.JPG

CIMG0381.JPG

CIMG0381.JPG

CIMG0386.JPG

CIMG0391.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bueno, sigo con el martes. Recorrimos la senda de cazadores, con unas vistas preciosas 12

21l7fhx.jpg

Foto de grupo en la cima 17 , aunque faltan algunos. El que la tenga de todos, que la ponga 2

24cclrt.jpg

La Cola de caballo:

35a846a.jpg

Comiendo:

70j0iv.jpg

Y ya de vuelta.

348hlww.jpg

La pobre Ixella tuvo un mal día por culpa de la varicela 5 . En la foto hace un efecto óptico raro, y parece que son unas gigantes a (6)

eai9s8.jpg

Para acabar, pongo una foto, que no me quedó nada mal:

bpdv.jpg

De las salinas no tengo fotos, aunque creo que la que han puesto por ahí resume todo el día 4 .

Bueno, esto es todo por hoy. pondré más mañana.

Un saludooo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
EDICIÓN: fan-4 el Lun Jul 02, 2012 11:52 pm
 
Bueno, seguiré con el Jueves puesto que no tengo sueño 36

Por la mañana conseguí coronar con Jose Manuel la montaña, en busca de Raquel para que abortara el ascenso. Varios coches se quedaron por el camino con altas temperaturas. Muchos ánimos a Julian y Mar por la avería 31 . Resti-Pascual se portó como un campeón. Ha superado la prueva con creces 444 .

2uzeyhl.jpg

1f71ok.jpg

Tras la comida nos fuimos a ver el cañon del añisclo. Ya han puesto fotos los que fueron el martes, pero pondré un par de ellas de todas formas

o8sbrr.jpg
(para jose manuel: si quieres que te pase las fotos, mandame tu correo por MP)
2rr5v61.jpg

Y bueno, saqué esta foto a la vuelta: la plaga de los renoletes 151515cheerscheerscheers

2nbt1eu.jpg

Ahora si, hasta aquí por hoy

Un saludo compañerosss!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

EDICIÓN: fan-4 el Jue Jul 05, 2012 8:41 pm

Alguna del viernes. No se dijo que una de las paredes de la bodega era de piedra y que debajo tiene un acuífero, lo que provoca que la temperatura se mantenga durante 10 meses al año entre los 16 y los 18 ºC, teniendo que utilizar la calefacción solo un mes en invierno y el A.C. solo uno en verano.

1y0d8z.jpg

Una botella pa bebersela en una noche. biggrinbiggrin

18 litros.... Shocked a un precio bastante asequible Twisted Evil

2n6wvg5.jpg

3600€ a (6)a (6)a (6)a (6)a (6)

Unas fotillos de la última cena al aire libre

2hqv3pk.jpg

2n6hkw9.jpg

33dli74.jpg

El merchandising

erhi5i.jpg

Y un coche De Pata Negra, jejeje. se dan categoría mutuamente, jeje.

5v5gud.jpg

En un rato cuelgo unas pocas del sabado.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
EDICIÓN: fan-4 el Jue Jul 05, 2012 10:40 pm
 
Bueno, acabo mi crónica con algunas del sábado:

El señor Alaraz, organizando los coches:

CIMG0520.jpg

Y aquí a los grandes participantes y la excusa de nuestra reunión yeha

CIMG0525.jpg

CIMG0526.jpg

CIMG0527.jpg
Y la Aldea de Tou, el parquecito para los niños 12

CIMG0528.jpg

CIMG0530.jpg

CIMG0531.jpg

CIMG0532.jpg

CIMG0533.jpg

CIMG0534.jpg

CIMG0535.jpg

CIMG0540.jpg

Unos competidores, pero duraron poco tiempo 15

CIMG0541.jpg

Un poco de Aínsa

CIMG0544.jpg

Con su arco. Siguiendo la calle hay otro. Dejaban la puerta de fuera abierta y cuando los enemigos llegaban a la segunda (cerrada), cerraban la primera, dejandolos dentro sin capacidad de movimiento, facilitando la defensa de la ciudad.

CIMG0545.jpg
P.d.: en ese restaurante comí yo hace dos o tres años, el comedor es muy bonito (una antigua bodega con forma de tunel) 17

Por la tarde hice unas fotos a Morillo. Increíblemente no había hecho ninguna 3

la plaza

CIMG0553.jpg

la iglesia, actual museo:

CIMG0555.jpg


CIMG0560.jpg

Unas fotillos con los coches en el pantano al anochecer

2m2c5nb.jpg

10rtt7r.jpg

3450d4z.jpg

La cena y trofeos-regalos

eurg2t.jpg

Mi trofeo de scalextric, el focus con el que gané... Si os fijais, gané con un descabezado, así que corría taanto el coche y se salía tanto de la pista 3636

2mh9b1z.jpg

Y en el sorteo me tocó el maletín de herramientas, que además me hacía mucha falta, así que tuve mucha suerte 4 . Muchas gracias a todos y en especial a EUSE 31

23kylcp.jpg

Y aquí se acaba mi cronica, espero que no haya sido pesado. Muchísimas gracias a todos por hacer que me lo pasara tan bien y por ser tan buenas gentes. De verdad que ahora siento que me falta algo 99

Un saludo compis y espero veros muuuy prontooo 313131drivedrivedrive

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Viendo las fotos... Que gran concentración, y cuánto ha llovido desde entonces... Fue mi primera conce y recuerdo que no dejé parar el coche ni un momento jajajaja

6 años después volveremos a Morillo en exactamente las mismas fechas.

:punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por compartir estas imágenes y la crónica de lo que fué tu primera concentración, parece ser que han cambiado las cosas desde entonces :) pero mola ver que algunos también fueron con la "L" a su primera concentración jeje xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

...pero mola ver que algunos también fueron con la "L" a su primera concentración jeje xD

Tu también te has dado cuenta, ¿no?    (Jose Mota:D)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

SAM_2928.JPG

Esta foto con tu sistema para no quemarte las manos con el volante cuando salimos de la visita a las bodegas no sé si la tenías Juan..

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/5/2020 at 13:36 , rofman4x4 dijo:

Tengo 520 fotos de esa conce.... 

estás tardando en colgarlas..... sobretodo la del rapto del jamón

 

 

gracias por compartir las fotos chicos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Valente dijo:

estás tardando en colgarlas..... sobretodo la del rapto del jamón

 

 

gracias por compartir las fotos chicos!!!

No quería sobrecargar el foro, pero las voy a buscar :punk:.

Es cierto que en estos días, sobre todo mientras celebramos la conce "home edition", vi que faltaban algunas concentraciones, y subí fotos y traté de organizarlas para que estuvieran todas juntas...

Voy con esas fotos que solicitáis :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/5/2020 at 12:34 , rofman4x4 dijo:

SAM_2928.JPG

Esta foto con tu sistema para no quemarte las manos con el volante cuando salimos de la visita a las bodegas no sé si la tenías Juan..

 

Jajajaja, 

Nunca la había visto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad que el sitio me gustó mucho, mi mujer hemos hablado varias veces lo que nos gustaría volver por allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Y el rescate...

 

 

 

SAM_2863.JPG

SAM_2873.JPG

espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me lo pasé genial en esta conce.... qué recuerdos!!!

la idea de tener "un pueblo" para nosotros solos es magnífica y en un paraje excepcional

@rofman4x4 ... creo que ahora ya se puede decir quien fue el raptor del jamón, que me dá que ya ha prescrito el delito, que seguro que @Jose_Alaraz no ha dormido todas estas noches pensando en ello (se comenta que desde aquellas montó una alarma de securitas en la despensa)

 

PD: manda huevos que el único coche con matrícula de Huesca (provincia donde se celebraba la conce) fuese el mío, que venía de Lugo jajajaj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×