Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ANTONIODELAOSSA

YA NO HAY ANUNCIO - R4 F4 furgoneta (casi a estreno) hallazgo

Recommended Posts

NO TENGO NADA QUE VER con  la venta. Buscando otra cosa me he topado con ello,  y dado el hallazgo  me ha parecido importante compartirlo con vosotros.

No entro en decir si es cara o barata. Pero encontrar una  de estas casi a estrenar de las ultimas series y en ese estado, diría que es como encontrar una aguja en un pajar.

b4ce92.png

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-t-4-267578254.htm

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que es la misma que me pasaron, ya tarde, ......y si es la misma, no ha volado..simplemente han cambiado de opinión.......la van a usar.....

Yo sospecho que habrán visto mucho interés y saldrá a la venta a medio plazo a más precio.

Ojalá me equivoque.

Gracias Antonio por el aporte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues el precio era para pensárselo:    si la pone más cara, no creo que la venda. Una cosa es un coche, y otra, muy muy diferente, un industrial,  sea camión, tractor o furgoneta.  Los coleccionistas  no suelen tener muy presentes a los segundos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la miré y estaba muy bien, las fotos creo que siguen en un par de webs de compra-venta, pero bueno en el defecto de pedir, la virtud de no dar que se dice :) espero que sea cual sea su final, acabe en buenas manos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎04‎/‎06‎/‎2018 at 12:21 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Pues el precio era para pensárselo:    si la pone más cara, no creo que la venda. Una cosa es un coche, y otra, muy muy diferente, un industrial,  sea camión, tractor o furgoneta.  Los coleccionistas  no suelen tener muy presentes a los segundos.

Hola Antonio, he pasado el tema a venta y he modificado el título, pensando que ya no estaba en venta, pero si está por ahí aún, se pone el enlace y se vuelve a modificar ;)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×