Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, j4latas dijo:

Yo había dicho XXL, pero si me habeis puesto una X más será por algo...

Pues o te leí mal, o se me coló jajajaja.

Ya he visto que lo ha cambiado Diego jeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya envié la hoja de inscripción y el pago de la misma... Seremos 2 para el viernes y el sábado, coche ya sabéis cual... Tallas camiseta M/S

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas juanillo una correccion bueno dos tienes apuntados a mi cuatro adultos y somos tres y una niña d 11 aunque come mas q el padre:D

Y la segunda mi coche es un cinco txO.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Tolete dijo:

Buenas juanillo una correccion bueno dos tienes apuntados a mi cuatro adultos y somos tres y una niña d 11 aunque come mas q el padre:D

Y la segunda mi coche es un cinco txO.o

Es para los menus, aunque no se si hay diferencias, pero si come más que el padre... xD 

No pusiste la version de tu 5, pues me la invento :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, buenas, Inscrito, pagado y enviado por e-mail vamos desde el viernes a la tarde hasta el domingo, tres adultos y un niño de dos años, tallas: dos "S" ; una "M" y el niño no creo que haya de su talla, si no una 2Anos coche : supercinco tl rojo año 90.( no es el de jorge)

Hemos reservado un Bungalow es posible que llegemos por la tarde, me comentaron en la recepción que normalmente suelen estar hasta las 19:00 horas pero esos días estarán hasta las 21:00 pero como no se a que hora llegaremos puede ser que alguien nos tenga que recoger las llaves contactaré con Gorka, si veo que no llego. :laola:

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola, buenas, Inscrito, pagado y enviado por e-mail vamos desde el viernes a la tarde hasta el domingo, tres adultos y un niño de dos años, tallas: dos "S" ; una "M" y el niño no creo que haya de su talla, si no una 2Anos coche : supercinco tl rojo año 90.( no es el de jorge)
Hemos reservado un Bungalow es posible que llegemos por la tarde, me comentaron en la recepción que normalmente suelen estar hasta las 19:00 horas pero esos días estarán hasta las 21:00 pero como no se a que hora llegaremos puede ser que alguien nos tenga que recoger las llaves contactaré con Gorka, si veo que no llego. :laola:
¿Al final te has animado? ¡ Que bien ! Jeje :)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Hola, buenas, Inscrito, pagado y enviado por e-mail vamos desde el viernes a la tarde hasta el domingo, tres adultos y un niño de dos años, tallas: dos "S" ; una "M" y el niño no creo que haya de su talla, si no una 2Anos coche : supercinco tl rojo año 90.( no es el de jorge)

Hemos reservado un Bungalow es posible que llegemos por la tarde, me comentaron en la recepción que normalmente suelen estar hasta las 19:00 horas pero esos días estarán hasta las 21:00 pero como no se a que hora llegaremos puede ser que alguien nos tenga que recoger las llaves contactaré con Gorka, si veo que no llego. :laola:

El R5 de Jorge es 4 años más viejo y mucho más básico ja ja ja ja. No hay problema Joserra y si hace falta echo los asientos del R4 adelante para que podáis dormir los tres ja ja ja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

El R5 de Jorge es 4 años más viejo y mucho más básico ja ja ja ja. No hay problema Joserra y si hace falta echo los asientos del R4 adelante para que podáis dormir los tres ja ja ja

Hombre !! Es que para cuando llego el suyo ya habian subsanado muchos errores, por eso se le llama "SAGA" :) jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Señores.....anímense, que el paraje y sobretodo, la compañía, lo merecen.

Los que os la perdáis os vais a arrepentir.

Si os lo pasasteis bien en la última de Aranjuez......en esta se me antoja que aún os divertiréis más.

Pasaos por el post de abajo......es un complemento chulo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenass, pues uno mas que se apunta. 

Si no se cruzan las cosas ( el coche entra para hacer arreglos de chapa mañana ) espero poder estar con vosotros.

Tallas camisetas, una M y una XL

Un saludo. !

Editado el por r6palencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/6/2018 at 23:32 , r6palencia dijo:

Buenass, pues uno mas que se apunta. 

Si no se cruzan las cosas ( el coche entra para hacer arreglos de chapa mañana ) espero poder estar con vosotros.

Tallas camisetas, una M y una XL

Un saludo. !

¿Llevas al polvoreras al chapista?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

No vamos a ser capaces de llegar a los 30 coches ¿?

Vengaaaaaaa

¡ Eso eso ! A ver si se superan los 30 coches :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

No vamos a ser capaces de llegar a los 30 coches ¿?

Vengaaaaaaa

Yo iré en uno que no contará (año 2008)...

Por cierto, aunque ya lo dirá Karpetano (creía que lo habría dicho ya), voy como acompañante suyo, y mi talla es XL.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Franek dijo:

Yo iré en uno que no contará (año 2008)...

Por cierto, aunque ya lo dirá Karpetano (creía que lo habría dicho ya), voy como acompañante suyo, y mi talla es XL.

Qué pena, yo pensaba que venías con el R8....con lo que me gusta el sonido ronco de su motor :|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Huy, no, el R8 ya hizo su "machada" anual (1300 Km. en el puente del 1 de mayo, Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Valencia Sur-Alicante Norte), y poder participar el fin de semana y veros con tranquilidad pasa por usar mi ultimísimo, comodísimo y potentísimo Renault.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Franek dijo:

Huy, no, el R8 ya hizo su "machada" anual (1300 Km. en el puente del 1 de mayo, Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Valencia Sur-Alicante Norte), y poder participar el fin de semana y veros con tranquilidad pasa por usar mi ultimísimo, comodísimo y potentísimo Renault.

Pero hombre Fran que no se diga que Huesca te queda al lado de Barcelona y eso no es nada para un R8 experimentado como el tuyo ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×