Saltar al contenido

Recommended Posts

No me dejan hacer carreras de sacos....y como hay mucho bruto tampoco otras pruebas que se han hecho en anteriores ocasiones, así que tranquilos que he buscado pruebas para que no salga nadie lastimado :zpc:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, rofman4x4 dijo:

No me dejan hacer carreras de sacos....y como hay mucho bruto tampoco otras pruebas que se han hecho en anteriores ocasiones, así que tranquilos que he buscado pruebas para que no salga nadie lastimado :zpc:

Haz una competición de beber cubatas y comer bocatas de chorizo, verás que competitivo todo el mundo jaja!!!!!!!!!!!!! ánimo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, "no ses vale" quedarse durmiendo la siesta.

Sus quiero ver a tós apuntaos a los juegos estos que organiza el Maño.

No todo va a ser comer, beber, dormir y hablar de trastos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo, aunque todavía no sé a quién voy a hacer de acompañante (probablemente a algún Juan), me apunto a la gimkana, faltaría más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Aputa a tres adultos y un niño( de dos años) si el enano no puede le ayudamos entre todos, es pasarlo bien

dos añitos... demasiado joven, pero bueno algo haremos para que disfrute también ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otro que se apuntaaa ! ,  ¿ Tendremos subida al monte mas alto esta edición ? :P

 

Editado el por r6palencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/6/2018 at 16:52 , 4latasblanco dijo:

Como te vea Berta hacer el cabra ya verás la que te prepara >:(

Asi conocimos a jose Manuel...rodando por una campa dentro de un saco y seguido impactando contra una alcantarilla de hormigon,y rotura de clavicula... jjjj  fue un placer conocernos en aquella situacion..  espero que no se repita asi....:D9_9 ya me habian dicho que era un poco travieso jijiji

Editado el por ERAKIL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ERAKIL dijo:

Asi conocimos a jose Manuel...rodando por una campa dentro de un saco y seguido impactando contra una alcantarilla de hormigon,y rotura de clavicula... jjjj  fue un placer conocernos en aquella situacion..  espero que no se repita asi....:D9_9 ya me habian dicho que era un poco travieso jijiji

No, por favor, accidentados en carreras de sacos no xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×