Saltar al contenido
OscarV8

Primeras impresiones

Recommended Posts

Bueno, pues ya instalé los amortiguadores KYB del Montero, modificando el casquillo inferior para que encajara perfectamente con el tornillo original y el resultado es bastante bueno. 

Lo primero que he notado es la perfecta adaptación de la amortiguación al terreno, dureza contenida, asuencia de revotes y mejora en la conducción.

De verdad, os animo a todos a instalar este tipo de mejoras.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿tienes alguna foto de la modificación del casquillo? sabes que amortiguador es en concreto?

así queda la información por aquí para el que venga luego 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los amortiguadores en concreto son estos: https://www.autodoc.es/kyb/829162

Para los casquillos los llevé al tornero y le dije que necesitaba que interiormente fueran de 10mm. así que imagino que valdrá cualquier trozo de tubo que se adapte, creo recordar que el diámetro original es de 11mm. 

De verdad, merecen la pena y al precio que están... 

Ahora toca ver unos más duros para el eje trasero, ya que a la F6 la meto carga, sobre todo leña... ¿alguna idea?

P.D.: perdón, pero dije en el anterior mensaje, que eran los de Montero y no los del Korando... O.o

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esos amortiguadores son los que tengo en el mio y también van de fábula. En mi caso era para poder bajar una estría la suspension y no ir casi haciendo tope con los de serie.

Para subirla también dan más de sí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/1/2017 at 9:33 , OscarV8 dijo:

:o:o:o

Que digo yo... que igual... que pongo a la venta los relojes y con poner uno de temperatura del agua voy que chuto... xD

Buenas, al final qué hiciste con los relojes? Ya sé que el hilo tiene 2 años pero estoy valorando instalarle unos a mi Super 5 y me preguntaba si al final lo conseguiste :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×