hirukiracing Publicado el 8 Diciembre, 2016 Hola a todos: Abro este post para ir poniendo los avances de mi f6. Lo primero que hice fue darle un buen lavado al motor y despues cambie: - Aceite y filtro, correas, manguitos refrigeracion (limpie el circuito), tapa delco y cables. Las bujias y platinos estan nuevos. - Reloj de temperatura motor y cuentarevoluciones, colocados de manera provional en el hueco del cenicero. - Bajadita de 4 cm de la parte trasera, lo siguiente es la delantera. No la voy a usar como furgoneta de carga asi que no hay problema A ver si pongo fotos que todavia no me apaño y lo he intentado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 9 Diciembre, 2016 Cogeremos sitio en primera fila para ir viendo los avances Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 9 Diciembre, 2016 Bienvenido!! Vamos a disfrutar de una nueva restaruación! jejeje Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 10 Diciembre, 2016 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 10 Diciembre, 2016 Acabo de poner dos fotos y no salen. Las capturo, las pego y ya veis lo que sale, nada. O a mi no me salen y vosotros las podeis ver. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 10 Diciembre, 2016 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 10 Diciembre, 2016 Hazlo con el método del otro foro, aún quedan cabos sueltos con el tema de las fotos, pero se solucionarán Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 11 Diciembre, 2016 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 11 Diciembre, 2016 No hay manera. Pego la captura de pantalla y dice saving y luego no sale nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 11 Diciembre, 2016 Bueno pues lo de las fotos ya lo conseguire. Hoy he hecho reglaje de valvulas y la verdad es que habia tres "bastante" separadas. Ha mejorado bastante y al acelerar va redondito. Otra tarea a sido alinear ruedas. Una trasera estaba cerrada y el eje delantero tambien, ahora mucho mejor. Tambien he visto que la estabilizadora delantera estaba desplazada con lo que no cumplia su papel. A falta de confirmar si tengo la junta de la culata rota pasare ya a la parte estetica Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 12 Diciembre, 2016 que artista, como te cunde animo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 14 Diciembre, 2016 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 14 Diciembre, 2016 Ánimo con esa F6¡¡¡ Lo de las fotos, te metes en tinpyc y es muy fácil, coges el último enlace y lo pegas con el botón de subir fotos, así lo he hecho yo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 15 Diciembre, 2016 Ahora siiiiiii Este es lo primero que hice Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 15 Diciembre, 2016 Bajada de atras Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 15 Diciembre, 2016 Tiene pinta de ser muy buena base para restaurar Te aviso, si vas a cargar, bajándola pierdes capacidad de carga.. Y regula el limitador de frenada! Que al bajarlo piensa que llevas carga, frena más de atrás y puedes tener un susto Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 16 Diciembre, 2016 buen cambio esta muy chula, animo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 18 Diciembre, 2016 El viernes me llego un solex de 32 que encontre muy barato para probar que tal va. Lleva desde ayer a remojo en zotal, hoy lo sacare y a montarlo de nuevo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 18 Diciembre, 2016 Es de un 5 tl y le falta un chicle ( se ve en la foto ). Me gustaria saber si es con agujero o un simple tornillo con la punta conica, ¿alguien lo sabe? Es para fabricarlo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 18 Diciembre, 2016 Yo mi carburador lo llevé a Conrado y me revisaron, cabiaron el chiché y el pulmon, juntas nuevas y lo limpiaron por 68€. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 18 Diciembre, 2016 En 15/12/2016 at 11:16 , fan-4 dijo: Tiene pinta de ser muy buena base para restaurar Te aviso, si vas a cargar, bajándola pierdes capacidad de carga.. Y regula el limitador de frenada! Que al bajarlo piensa que llevas carga, frena más de atrás y puedes tener un susto Un saludo! Y lo gracioso que es llevar "destarado" el compensador y hacer uso del pie izquierdo que?? ----NO HACER EN CASA BAJO NINGUN CONCEPTO---- Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 19 Diciembre, 2016 Casualidades de la vida, acabo de comprar el solex, aparece esto en casa de un colega. No tenemos ni idea de que coche es, solo pone webber y las dos toberas son de 34. Lo guardare por si acaso Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 19 Diciembre, 2016 Ya esta limpio a falta del chicle y modificar la palanca del acelerador para no tener que montar la tapa de balancines correspondiente con el empujador http://i65.tinypic.com/slpkdy.jpg Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 19 Diciembre, 2016 Ya esta limpio a falta del chicle y modificar la palanca del acelerador para no tener que montar la tapa de balancines correspondiente con el empujador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 23 Diciembre, 2016 Muy buenos avances Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs