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hirukiracing

Restauracion R4 F6

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Hola a todos:

Abro este post para ir poniendo los avances de mi f6. Lo primero que hice fue darle un buen lavado al motor y despues cambie:

- Aceite y filtro, correas, manguitos refrigeracion (limpie el circuito), tapa delco y cables.

Las bujias y platinos estan nuevos.

- Reloj de temperatura motor y cuentarevoluciones, colocados de manera provional en el hueco del cenicero.

- Bajadita de 4 cm de la parte trasera, lo siguiente es la delantera. No la voy a usar como furgoneta de carga asi que no hay problema

A ver si pongo fotos que todavia no me apaño y lo he intentado

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Hazlo con el método del otro foro, aún quedan cabos sueltos con el tema de las fotos, pero se solucionarán ;) 

Un saludo!

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Bueno pues lo de las fotos ya lo conseguire.

Hoy he hecho reglaje de valvulas y la verdad es que habia tres "bastante" separadas. Ha mejorado bastante y al acelerar va redondito.

Otra tarea a sido alinear ruedas. Una trasera estaba cerrada y el eje delantero tambien, ahora mucho mejor. Tambien he visto que la estabilizadora delantera estaba desplazada con lo que no cumplia su papel.

A falta de confirmar si tengo la junta de la culata rota pasare ya a la parte estetica

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Ánimo con esa F6¡¡¡

Lo de las fotos, te metes en tinpyc y es muy fácil, coges el último enlace y lo pegas con el botón de subir fotos, así lo he hecho yo 

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Tiene pinta de ser muy buena base para restaurar ;) 

Te aviso, si vas a cargar, bajándola pierdes capacidad de carga.. Y regula el limitador de frenada! Que al bajarlo piensa que llevas carga, frena más de atrás y puedes tener un susto ;) 

Un saludo!

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El viernes me llego un solex de 32 que encontre muy barato para probar que tal va. Lleva desde ayer a remojo en zotal, hoy lo sacare y a montarlo de nuevo.

3483wqd.jpg

 

 

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Es de un 5 tl y le falta un chicle ( se ve en la foto ). Me gustaria saber si es con agujero o un simple tornillo con la punta conica, ¿alguien lo sabe? Es para fabricarlo.

flbm01.jpg

 

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Guest latitas

Yo mi carburador lo llevé a Conrado y me revisaron, cabiaron el chiché y el pulmon, juntas nuevas y lo limpiaron por 68€.

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En 15/12/2016 at 11:16 , fan-4 dijo:

Tiene pinta de ser muy buena base para restaurar ;) 

Te aviso, si vas a cargar, bajándola pierdes capacidad de carga.. Y regula el limitador de frenada! Que al bajarlo piensa que llevas carga, frena más de atrás y puedes tener un susto ;) 

Un saludo!

Y lo gracioso que es llevar "destarado" el compensador y hacer uso del pie izquierdo que??

----NO HACER EN CASA BAJO NINGUN CONCEPTO----

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Casualidades de la vida, acabo de comprar el solex, aparece esto en casa de un colega. No tenemos ni idea de que coche es, solo pone webber y las dos toberas son de 34. Lo guardare por si acaso

24wuhdj.jpg

 

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Ya esta limpio a falta del chicle y modificar la palanca del acelerador para no tener que montar la tapa de balancines correspondiente con el empujador

slpkdy.jpg

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