Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mun

Vaciar depósito de combustible

Recommended Posts

Quiero vaciar el depósito de combustible del R5, debe tener unos 15 o 20 litros que en estos 7 años parado se habrán convertido en disolvente.

Al quitar los tubos de la bomba de gasolina no salio ni gota, no se si es normal o esta algo obstruido y gasolina tiene porque al mover el coche suena.

¿Sabéis si tiene algún tapón para drenaje el depósito?

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Seguramente tenga un tapón pero no te lo recomiendo. Al estar tanto tiempo el tapón sin sacarlo si lo quitas tiendes a llevarte todo el comjunto.

Te lo digo por experienza,. Aunque sea más curro saca el deposito y lo vacias por la boca.

Yo tuve que volver a soldar el collarín del tapón  con estaño y no hay mucha gente que lo sepa hacer ahora.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Era por comodidad, intentaré vaciarlo metiendo un tubo por la boca de llenado y aspirando, despues le echaré gasolina nueva.

Si no funciona sacaré el depósito.

Gracias por el consejo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Era por comodidad, intentaré vaciarlo metiendo un tubo por la boca de llenado y aspirando, despues le echaré gasolina nueva.
Si no funciona sacaré el depósito.
Gracias por el consejo.
Efectivamente, mejor por la boca de llenado. Pero no pierdas de vista que el extraerlo te va a permitir mirar el interior (¿óxido?) y limpiar el mini filtro que lleva el aforador.

Ojo si vas a aspirar no lo hagas con la boca que los gases son traicioneros.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×