Saltar al contenido
ejmarcos

Sacar líquido refrigerante

Recommended Posts

Hola a todos: 

Quiero limpiar el circuito de refrigeración.

He soltado el manguito de abajo del radiador y el de arriba, pero solamente sale el agua que está en el propio radiador.

Cómo hago para que salga el del bloque y el de la calefacción? También he abierto el del purgador de la calefacción (la gomita con un tornillo)

Apenas he recogido un par de litros, por eso deduzco que solamente ha salido lo del radiador.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y si haces funcionar un momento el motor (sin que suba la temperatura ) la misma bomba te impulsará el refrigerante del bloque.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ASancho dijo:

Y si haces funcionar un momento el motor (sin que suba la temperatura ) la misma bomba te impulsará el refrigerante del bloque.

Si. Eso lo probé pero tampoco salió nada así que algo raro pasaba.

No había más líquido dentro. El tubo que conecta el vaso de expansión con el radiador estaba atascado así que no le entraba líquido al circuito.

Lo he desatascado y limpiado el vaso de expansión. Mañana relleno con agua a ver qué pasa.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quita el termostato, y si no sale mas... es que no hay mas... hay un tapon en el bloque, pero yo no lo quitaria, seguro que se rompe al soltarlo, y el remedio es peor que la enfermedad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Quita el termostato, y si no sale mas... es que no hay mas... hay un tapon en el bloque, pero yo no lo quitaria, seguro que se rompe al soltarlo, y el remedio es peor que la enfermedad...

Efectivamente el termostatocerrado estará impidiendo que salga el resto del líquido del interior del motor. 

A lo del tapón, efectivamente, mejor no tocar.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×