Saltar al contenido

Recommended Posts

Pues eso.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible la concentración y en especial a la organización.

Todo ha sido genial y ya estoy deseando que llegue la próxima.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicidades a los organizadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me uno a las felicitaciones. Nos lo hemos pasado muy bien y como siempre la gymkana de Miguel Ángel ha causado sensación. Ya tengo ganas de ver las fotos del acto :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Mil gracias a la junta y a los organizadores por su tiempo en montar la concentración. Lo hemos pasado genial :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a las personas que han invertido su tiempo, ganas e ilusión en preparar esta concentración en Morillo de Tou :) Agradecer también a todas las personas asistentes y al buen rollito de la concentración, así dan ganas de seguir asistiendo a las cosas que se nos propongan desde el club xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Agradecer a la organización el trabajo realizado para que esta concentración salga lo mejor posible y por invertir tanto tiempo suyo . un 10:de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a organizadores y asistentes, y muy especiales a Juan Karpe por hacerme sentir bien como siempre en este, para mí, club de concentraciones quinquenales, ja ja (Marbella 2013, Morillo de Tou 2018...)

¡Ah!, y al otro Juan (cuántos Juanes, me estoy dando cuenta ahora... podéis pedirle al cantante colombiano que os haga el himno del Club, je je) por hacerme, primero de lanzadera para mí ("Carretera-Jánovas y regreso"), y luego para mi cámara de fotos (¡qué despiste el mío!). Por suerte Javi no aprovechó para darme el cambiazo por la suya ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎07‎/‎07‎/‎2018 at 10:33 , Franek dijo:

Muchas gracias a organizadores y asistentes, y muy especiales a Juan Karpe por hacerme sentir bien como siempre en este, para mí, club de concentraciones quinquenales, ja ja (Marbella 2013, Morillo de Tou 2018...)

¡Ah!, y al otro Juan (cuántos Juanes, me estoy dando cuenta ahora... podéis pedirle al cantante colombiano que os haga el himno del Club, je je) por hacerme, primero de lanzadera para mí ("Carretera-Jánovas y regreso"), y luego para mi cámara de fotos (¡qué despiste el mío!). Por suerte Javi no aprovechó para darme el cambiazo por la suya ;)

de nada Fran, un placer volver a verte después de tanto tiempo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De parte de la junta

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Ha sido un placer ver cómo disfrutábais de las actividades. Somos conscientes que de que el programa no se envió con la suficiente antelación, pero la asistencia ha sido más que aceptable teniendo en cuenta ese detalle.

La verdad que el rally fotografico y la gymkana han sido muy agradecidos por todos (personalmente me lo pasé muy bien), y nos ha sido muy grato poder dar la bienvenida a 7 socios recientes que esperamos que repitan en la siguiente.

Nos vemos en la próxima!

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustaría unirme a los agradecimientos hacia la junta es sabido  lo que implica organizar un evento de estas características y que sea de gusto de todos los asistentes .

Por ello mis mas grato agradecimiento por hacernos participe de las actividades del club.:ok:

gracias compañeros....:de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juan...que te lo pasaste bien en el "rally fotográfico", puedo dar fé de ello, porque tuve el "honor" de compartir vehículo contigo.Sugerirte, para próximos eventos,la posibilidad de eliminar la palabra "fotográfico" y dejarlo solo en "rally", ¿verdad FEDE?..Jajajajaja.

Sin coñas....¡de coña!. 

Gracias a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, kuatroele dijo:

Juan...que te lo pasaste bien en el "rally fotográfico", puedo dar fé de ello, porque tuve el "honor" de compartir vehículo contigo.Sugerirte, para próximos eventos,la posibilidad de eliminar la palabra "fotográfico" y dejarlo solo en "rally", ¿verdad FEDE?..Jajajajaja.

Sin coñas....¡de coña!. 

Gracias a todos.

A ver si tenemos la posibilidad de volverte a ver en otra concentración con tu fantástico R4 y su remolque cuatrolatero :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos los organizadores y participantes... estuvo muy bien..divertido y aunque fuimos diluviando y con una fuga de aceite sobre el disco de embrague  que me tuvo patinando toda la conce..al final cambiando el tapon y apretando un poco la tapa de balancines pude volver a bilbao mejor de lo que fui..

saludos y abrazos de la socia Lovely (Montse) y de mi parte 

deseando que llegue la proxima quedada :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×