Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pato Sentado

Nivel de gasolina/aforador

Recommended Posts

Tengo, como sabeis, un R6TL de 1977. Despues de la restaruracion se cambio el deposito (26l) y se puso el aforador que encontre, pero no marca mas que hasta la mitad, es decir, en la mitad de la escala del salpicadero el deposito esta vacio. El resto si funciona pero en proporcion.

Que solucion tengo?

Estaba pensando en poner el que pone Euse en su pagina como "R6 antiguo".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Parece claro que el problema está en el aforador así pues comienza por desmontarlo.

Generalmente suele bastar con darle un poco de tensión mecánica  al cursor del potenciómetro y limpiar la resistencia.

Si está abierta...aforador nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hecho. El contacto que corre por la resistencia estaba un poco flojo, he asegurado que hace contacto por toda la longitud de la resistencia, y ahora a esperar a llegar a vacio para comprobar que funciona...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustaria saber del catalogo de Euse cual es el que tengo que pedir...
 Estoy dudando entre estos dos:

- Aforador Renault 4 antiguo con depósito pequeño 26L

- Aforador Renault 6 1ª Serie Ref:JAEGER6112

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora me pierde por un agujero con un tapon roscado (quye no tiene rosca) en el fondo del deposito.

Lo he reemplazado por un corcho de cava, a ver lo que dura.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/7/2018 at 0:30 , Pato Sentado dijo:

Ahora me pierde por un agujero con un tapon roscado (quye no tiene rosca) en el fondo del deposito.

Lo he reemplazado por un corcho de cava, a ver lo que dura.

Mejor dale un punto de soldadura :rolf:...

¡¡¡Que noooo!!! A ver si vas a ser como uno de mi pueblo, que se le paró la Puch Condor y abrió el depósito de gasolina y como no veía nada, encendió mechero para ver mejor... :tiste:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se ha reparado soldando pero haciendolo bien, deposito desmontado, vaciado, dejado secar y lleno de gas de extintor para soldar. Eso resuelto.

Se ha reeemplazaado el aforador por uno nuevo via Euse (como siempre mi salvador) y ahora baja en correlacion a la gasolina que hay (como  debe de ser)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×