Saltar al contenido
karlosuper

Vendo Renault 6 gtl ( Vendido )

Recommended Posts

Llegado a este punto voy a poner en venta mi 6, el que reparé hace días, y que acaba de pasar favorablemente la itv. El coche funciona bastante bien, aunque necesita un repaso de motor, habría que cambiar reten árbol de levas, que pierde. y necesitaría limpieza circuito refrigeración, y una buena puesta a punto.

De tapizado está muy bien aquí unas imagenes.

ojfsxx.jpg

e8qvco.jpg

10g9xg4.jpg

29vnk0w.jpg

El coche es este

1t50lx.jpg

245zhjr.jpg

El coche no tiene oxido a excepción de alguna puerta pasajero, y la aleta izquierda.

Con el coche doy un juego de puertas pasajeros sin oxido, una aleta a estrenar delantera izquierda, unos amortiguadores delanteros, un radiador usado en perfecto estado, un juego de parachoques en buen estado, el delantero con pilotos en perfecto estado, y un techo de lona de twingo completo en perfecto estado.

Todo es negociable, pero creo que voy a poner un buen precio.

650€ . Para socios 600, transferencia a parte.

Editado el por karlosuper
Poner vendido en el Título

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por el tema de lona y su legalización he encontrado esto en el foro, no es solo posible legalizarlo, si no que el costo es de 100€.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sigue en venta en las mismas condiciones, pero si lo queréis sin techo de lona, lo dejo en 450€ y 400€ para socios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una pena que lo vendas Carlos con el cariño que le habías cogido. Así ya no tienes todos los modelos del club :|. Creo que es una unidad perfecta para el manitas que le encanta poner guapo el coche sobre una buena base. Te deseo suerte con la venta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ya no lo tengo, pero lo seguiré viendo, se ha quedado en el grupo de what´s upp del comando levante. Si quiere su nuevo dueño que diga que es suyo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Genial Carlos, enhorabuena por la venta, aunque no deje de ser una pena que te hayas deshecho de él.. :( 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/7/2018 at 21:54 , karlosuper dijo:

Pues ya no lo tengo, pero lo seguiré viendo, se ha quedado en el grupo de what´s upp del comando levante. Si quiere su nuevo dueño que diga que es suyo.

Al menos me alegro de que se lo haya quedado alguien de la zona y que puedas seguir viendo el coche, seguro que lo cuida muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×