Saltar al contenido
metalizado

ADAPTAR FAROS A R4

Recommended Posts

A ver amantes de las ñapas, como bien sabeis los cuatrolatos alumbran como las candelas que llevaban los carros... ando mucho de noche, rapido y en curvas osea que me hace falta ver, ahora llevo los faros de un ARO 4x4 (aquellos todoterreno rumano hecho con trozos de renoles, (salpicadero del r12, motor 1.9d...) lleva dos pares de faros con el cristar convexo que si bien alumbran bastante mejor que los de origen siguen siendo una castaña,(los llevo con relés) entonces, los franceses meten de golf mk1 pero queda como una caquita porque son como 2cm mas de diametro, pero el otro dia en el desguace metro en mano me di cuenta que tanto los bmw serie 5 E39 como algunos samurai llevan faros redondos de 140mm de diametro como los nuestros, alguien ha hecho ñapa con alguno de estos o con otro que no se me haya ocurrido??

de los del bmw la mayor pega a priori es que llevan un faro pa largas y otro pa cortas no se que casquillo llevan pero dudo que haya bombillas para ellos de doble filamento

 

un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo que los faros esos que venden con bombillas H4 para los r4 no son suficientes para lo que pides, ¿verdad? Yo también creo que los faros de serie son como dos candiles, y pensaba que con los faros que digo se notaría un gran cambio, pero no sé hasta qué punto...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alberto, llevan bombilla H1.
Faro separado, lo mejor que existe, no apaga corta, añade larga, y no sobrecalienta un unico foco.
Los que has estado mirando, ademas, son de lupa los de corta, algo que no se quema nunca, se puede desmontar entero, y limpiar por dentro.
Tecnologia de vanguardia de 1986. En el 2016, todavia hay fabricantes que no han llegado a eso, y equipan focos de Led, que vende mucho decirlo, y dan menos luz... ver para creer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Iesus87 dijo:

Entiendo que los faros esos que venden con bombillas H4 para los r4 no son suficientes para lo que pides, ¿verdad? Yo también creo que los faros de serie son como dos candiles, y pensaba que con los faros que digo se notaría un gran cambio, pero no sé hasta qué punto...

Cuidado, venden faros H4 pero no todos lo son, los H4 son muy raros de encontrar. Lo que venden son europeos con bombillas halógenas R2H, que NO es lo mismo. Europea=R2H=40/45W    ---   H4=55/60W   .  Y además el dibujo es diferente, dispersa muuucho más la luz.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alberto, un R4 tetrafaro con ópticas de BMW y cuatro H1 encendidas al unísono seguro que alumbraría suficiente... Ponte a estudiarlo ahora mismo...

 

(Los de VW polo antiguos también alumbran muy bien...) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

perfecto alvaro mañana me pongo a estudiarlo bien bien, tengo un capó rancio pa pasar la itv y total si me paran me van a llevar a la carcel de todas maneras asique por una mas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los que venden que pone H4 e el medio es la misma mierda de otro color de plastico y malos, una vez un recambista online de 4x4 me queria tongar 120€ por unos faros que se encentran por entre 20 y 30€, pero no, no valen pa na, tengo un faro h4 marca hella de epoca, pero me falta el otro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero lo cojonudo es que me juego un dedo a que no son unos H4 de epoca sino los nuevos que pone H4 pero llevan casquillo europeo y son una castaña y su precio real son 10-15, no obstane si pudieses adjunar foto lo agradecería, y en el caso de que realmente fuesen H4 estarian en precio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/12/2016 at 0:03 , fan-4 dijo:

Cuidado, venden faros H4 pero no todos lo son, los H4 son muy raros de encontrar. Lo que venden son europeos con bombillas halógenas R2H, que NO es lo mismo. Europea=R2H=40/45W    ---   H4=55/60W   .  Y además el dibujo es diferente, dispersa muuucho más la luz.

Un saludo!

No tenía ni idea de lo que habláis, y menos mal que lo habéis dicho O.o. Pues vaya rollo >:(, a ver qué se le puede meter que merezca la pena :leer:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si en navidad hago una foto al faro de valeo H4 y comparáis el dibujo con un europeo de serie. Es terrible como el R4 salía en el año 93 con unos faros diseñados en el año 56 para el renault dauphine. jajaja. así de atrasados eran en diseño... jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si en navidad hago una foto al faro de valeo H4 y comparáis el dibujo con un europeo de serie. Es terrible como el R4 salía en el año 93 con unos faros diseñados en el año 56 para el renault dauphine. jajaja. así de atrasados eran en diseño... jejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alaa, se mandó 2 veces jajaja. Mira, te copio las fotos que puse ayer en otro mensaje.

Esta es la diferencia en dispersión entre una óptica R2 y una H4

europea (R2, no halógena)
IMG_1699_zps1vzkmvnx.jpg

h4
IMG_1746_zpsr5bcxurn.jpg

Configuré la cámara para que las fotos tuvieran las mismas condiciones, por lo que la comparativa es "real"

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, joxanton dijo:

Pues si que se aprecia la diferencia.

Decía que se veía bien antes pero... llevar los originales o los candiles del Ford T es prácticamente lo mismo... xD Ahora se ve prácticamente como con un coche actual jeje

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/12/2016 at 23:20 , fan-4 dijo:

Alaa, se mandó 2 veces jajaja. Mira, te copio las fotos que puse ayer en otro mensaje.

Esta es la diferencia en dispersión entre una óptica R2 y una H4

europea (R2, no halógena)
IMG_1699_zps1vzkmvnx.jpg

h4
IMG_1746_zpsr5bcxurn.jpg

Configuré la cámara para que las fotos tuvieran las mismas condiciones, por lo que la comparativa es "real"

Yo quiero de eso :x

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta tarde he estado liado con la adaptacion de los faros del bmw serie 5, ya casi lo tengo pero me da que voy a ener que abollar el pase de rueda porque al cerrar pegara, el faro es muy largo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alberto,la itv no la pasas con los cuatro faros,verdad?yo quiero ponerle dos adicionales,pero de estetica solo,sin instalacion,habria algun problema con la itv?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace 36 minutos , suco dijo:

Alberto,la itv no la pasas con los cuatro faros,verdad?yo quiero ponerle dos adicionales,pero de estetica solo,sin instalacion,habria algun problema con la itv?

En la itv te van a decir que si los llevas tienen que funcionar si o si. No vale que aunque no sea obligatorio una cosa en el coche no funcione.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, suco dijo:

Alberto,la itv no la pasas con los cuatro faros,verdad?yo quiero ponerle dos adicionales,pero de estetica solo,sin instalacion,habria algun problema con la itv?

Yo pa que te hagas una idea me tiro una semana desmontando el coche antes de la itv (y como me lo paso) ponseles, normalmente el quitarselo no es mas que una tuerca, yo paso la itv con los soportes de los largo y los nieblas y ni mu.

a un asi, te plantas en la itv con ellos y si te dice algo le dices espera un segun, sacas la carraca y les quitas

Ahora,con los del abrigo reflectante ya seria otro tema

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hablamos siempre y por supuesto de que el cuatrolatas equipe alternador.

 

Mi viejo Normal, con su dinamo......hice mejorar su iluminación con las R2 halógenas de 40-45W, las Philips Visio de casquillo europeo. Y el cambio fue considerable.

Todo dentro de la legalidad, como debe ser.....:)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/1/2017 at 18:09 , Iesus87 dijo:

Hola. A ver si subo  bien la foto :/

http://215r3l.jpg

Esos son los buenos,H4 creo que salieron originalmente para los r8 franceses...
Me suena que son los mismos que lleva Sergio Perez en su R4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×