Saltar al contenido
Halcon

RUTA 7- CONCENTRACIÓN FIN DE TEMPORADA CLÁSICOS POPULARES . CASTILLO PEDROSO . CANTABRIA.

Recommended Posts

Listado actualizado y cerrado por cubrir las plazas disponibles.:paz::ok:

 

AVISO IMPORTANTE:

Se avisa a los participantes que tienen incluido el hospedaje, que si por alguna causa no pueden asistir a la concentración ,tendrán que abonar el importe del hospedaje, si no lo comunican antes del plazo fijado como ultimo día de inscripción ( 8 de Octubre).

El motivo es no incrementar  el importe al resto de participantes al hospedaje, ya que el importe es pagado entre todos los participantes del alquiler de las casas.:ok:

A  todos los participantes estar atentos a las novedades de este post,  no  obstante también podéis recibir información por privado en vuestros móviles.

 Gracias a todos por participar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos a ver si no me lío con esto :P

 

N º 18

Comando : NORTE 

Nick : r6palencia // Javier

Vehiculo: Don Renault 6 TL 50 aniversario Edition

Dias 20 y 21 Según programa

Punto de encuentro : Hostal de Burgos

Si necesitas algún dato mas Diego, sabes como localizarme ;)

Un saludo !!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Listado actualizado y cerrado por cubrir las plazas disponibles.:paz::ok:
 

AVISO IMPORTANTE:

Se avisa a los participantes que tienen incluido el hospedaje, que si por alguna causa no pueden asistir a la concentración ,tendrán que abonar el importe del hospedaje, si no lo comunican antes del plazo fijado como ultimo día de inscripción ( 8 de Octubre).

El motivo es no incrementar  el importe al resto de participantes al hospedaje, ya que el importe es pagado entre todos los participantes del alquiler de las casas.:ok:

A  todos los participantes estar atentos a las novedades de este post,  no  obstante también podéis recibir información por privado en vuestros móviles.

 Gracias a todos por participar.

¿ Esto quiere decir que ya está el cupo completo?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

¿ Esto quiere decir que ya está el cupo completo? emoji848.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Buenas Jorge según para lo que sea para el alojamiento si para comer podríamos colocar alguno más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo decía por qué yo sigo dando la brasa para a ver si alguien más se anima aunque sea a pasar el día :)

Buenas Jorge según para lo que sea para el alojamiento si para comer podríamos colocar alguno más.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Lo decía por qué yo sigo dando la brasa para a ver si alguien más se anima aunque sea a pasar el día :)

 


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

 

Como te digo para eso no hay problema incluso si alguno se quiere quedar a pasar la noche en la zona hay alojamientos .

En breve recibiréis más información de la concentración .por vuestro wuasap .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/10/2018 at 1:55 , lovelyy dijo:

 cuando tengas más información nos cuentas para hacer el plan de donde nos unimos ?

No te preocupes aparir del lunes tendréis más detalles del evento.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Yo me acercaré el sabado a pasar la jornada con vosotros, ya direis zona donde nos podamos juntar.

Muy bien me pongo en contacto contigo en breve Patxi.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Listado actualizado :ok:

 

Punto de encuentro para todos los comandos   en el Hostal  Sotopalacios, punto que se encuentra una vez pasado Burgos  en la N-627.

Hora de encuentro 11: 00 H,  ( esta hora esta pensada ya que la mayoría tenemos dos horas de recorrido hasta el punto de encuentro), desayunar o tomar  algo en el hostal y comenzar la ruta por los pueblos del Agua hasta nuestro destino final.

Screenshot_2018-08-24-10-17-03.thumb.png.23deaba7558fc9d6924f669ad6ef95de.png Screenshot_2018-08-24-10-17-24.thumb.png.471a36349d1d2d5c46bdcbdc3f08adf9.png

Punto de encuentro para el comando Centro nacional A-1 salida 24 gasolinera de Cepsa.

 Hora de encuentro 8.00 h.

IMG-20181014-WA0013.jpg

IMG-20181014-WA0014.jpgIMG-20181014-WA0015.jpg

El resto de comandos os invito a organizar vuestros puntos de salida y colgarlos en el post.:ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo os veré en Burgos el sábado, tengo un par de horas desde San Sebastian. ¿ Quienes coincidimos en Burgos para la ruta?

Editado el por r6palencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r6palencia dijo:

Yo os veré en Burgos el sábado, tengo un par de horas desde San Sebastian. ¿ Quienes coincidimos en Burgos para la ruta?

Nosotros en principio saldremos desde Bilbao por la nacional, también tenemos dos horas de camino. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r6palencia dijo:

Yo os veré en Burgos el sábado, tengo un par de horas desde San Sebastian. ¿ Quienes coincidimos en Burgos para la ruta?

La mayoría nos veremos en el punto de encuentro de Burgos.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde aquí agradecer a las personas que gestionaron el que pudiéramos ir a esta concentración, a Diego por estar atento y coordinando todo, y claro está, a la gente por asistir y generar ese buen ambiente que se disfruta en las concentraciones.

Unas rutas preciosas, las curvas, iré a ver la que me falta en el puente jaja.

Y los coches... Hoy en mío va al taller, viniendo para Bilbao por el camino un ruido raro y el coche se paraba, menos mal que Joserra que veníamos juntos para Bilbao dio media vuelta y me echo una mano, bueno las dos, una bujía se había salido de su sitio y estaba fuera literal caída abajo, recogerla, ponerla, atarla con la llave de Joserra y seguir la marcha. Así que hoy las cambio todas y que las aprieten bien, para evitar problemas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Desde aquí agradecer a las personas que gestionaron el que pudiéramos ir a esta concentración, a Diego por estar atento y coordinando todo, y claro está, a la gente por asistir y generar ese buen ambiente que se disfruta en las concentraciones.

Unas rutas preciosas, las curvas, iré a ver la que me falta en el puente jaja.

Y los coches... Hoy en mío va al taller, viniendo para Bilbao por el camino un ruido raro y el coche se paraba, menos mal que Joserra que veníamos juntos para Bilbao dio media vuelta y me echo una mano, bueno las dos, una bujía se había salido de su sitio y estaba fuera literal caída abajo, recogerla, ponerla, atarla con la llave de Joserra y seguir la marcha. Así que hoy las cambio todas y que las aprieten bien, para evitar problemas.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Para eso estamos, Jorge para ayudarnos entre compañeros del club.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues repito lo que se ha dicho, agradecer a Diego por su tiempo invertido en organizar este evento ,Rutas, y más rutas, por los pueblos del agua... rutas muy bonitas dignas de disfrutar con estos coches, 

Agradecer también al matrimonio Maite  Alfonso y su hijo de la posada de la inquisición en Castillo Pedroso por mostrar siempre tanta atención y paciencia con todo el grupo.

 

                                                              !!!!!GRACIAS!!!! 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues  como suelo decir, una más para la saca.:paz:

La ultima de nuestro comando centro como temporada, las próximas de este estilo ya para el 2019.

Antes de pasar a relataros la concentración, estoy obligado a gradecer lo primero vuestra asistencia y confianza en mi persona esto me motiva a seguir trabajando por el club.

Agradecer también a los propietarios de la casa que como sabéis son familiares ( pero esto no quiere decir que yo obtuviera algún beneficio con los demás)  ,   míos su colaboración y las facilidades que nos dieron en la casa y en las comidas en los horarios .

Y agradecer  también a Sergio su colaboración como el resto que lo hacen habitualmente a que esto salga aceptable. :de10:

Una vez dicho esto paso a relataros con imágenes de todos nosotros el evento .

Seguramente si estáis atentos al post en los días siguientes aparecerán nuevas imágenes que nos mandaran los compañeros.

SÁBADO DÍA 20 LLEGA LA HORA DE LA PARTIDA.....:cuz:

Amanece en Madrid el cielo algo encapotado pero no llueve, seguramente los compañeros  del norte tenga mejor tiempo que el nuestro ,así esta pasando últimamente....

Nos reunimos en nuestro puntos de encuentro para una vez todos reunidos juntarnos en el punto común de todos los comandos el Hostal Soto palacios en Burgos...

Alberto su pareja Sergio y Gartezen antes tenían una prueba en el Jarama para reunirse con nosotros en la cena..... 

6.jpg

 

No me dejéis sin mi zumo preferido.........se beberán todo lo que hay.......

pero antes como nos cruzábamos en el camino nos vimos para pasar mercancías .....

 

IMG-20181021-WA0011.jpg

23.jpg

casa de soto palacios en el casco del pueblo....

 

a la hora indicada las 11:00 empezamos a llegar a Burgos algunos participantes daban fe de ello como Jorge....

3.jpg

7.jpg

Antes de tomar un café y charla r un poco también tuvimos tiempo para hacer alguna compra obligada de la zona....

2.jpg

Las típicas morcillas de Burgos....:comilona:

Algunos como viendo siendo habitual se lo pasaban bien haciendo el tonto,,,,,

4.jpg

Me suena de una película..............

 

10.jpg

IMG-20181021-WA0036.jpg

Jorge mirando si salimos todos.....

 

8.jpg

Una vez hechas las compras bebido el café y demás historias partimos hacer la ruta....los pueblos del agua primera parada Tubilla del Agua.

IMG-20181022-WA0027.jpg

2 al.jpg

Llegada  a la plaza del pueblo....

24.jpg

vamos hacia las pasarelas...

18.jpg19.jpg


Las vista desde aquí son estupendas a pesar que la catarata no lleva mucha agua.

20.jpg

Después de visitar las cataratas un vecino del pueblo se blindo a enseñarnos el resto del pueblo si es por el todavía estamos perdidos por el pueblo muchas gracias por enseñarnos tu pueblo .......

IMG-20181022-WA0049.jpg

 

IMG-20181022-WA0047.jpg

84.jpg

6.jpg

pasarela dedicada a un vecino ilustre.....

7.jpg

El molino de agua del pueblo en uso todavía.....8.jpg9.jpg

paisaje por el bosque que recorre el rió....10.jpg11.jpg12.jpg

esta casa con el escudo de boca negra.....

13.jpg

81.jpg

vista del pueblo .......

Juan nuestro fotógrafo del grupo

IMG-20181021-WA0034.jpgIMG-20181021-WA0035.jpg

IMG-20181022-WA0048.jpg

14.jpg

Algunos del equipo ya no podan con tantas cuestas.....15.jpg

El agua estaba cristalina para beber,,,

16.jpg

80.jpg82.jpg

17.jpg

vista de la catarata desde la parte trasera ...21.jpg22.jpg

1.webp

Una vez visitado el pueblo continuamos a nuestro siguiente destino...Covanera.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una vez terminada la visita a Tubilla nos dirimimos a Covanera segunda parada de nuestra ruta...

En el camino los paisajes del recorrido también merecen su atención ....

40.jpg

43.jpg

Llegada al pueblo...

IMG-20181022-WA0033.jpg

 

Llegada a la entrada de la laguna...

42.jpg

El paisaje precioso con una temperatura muy buena .....

41.jpg

en el camino hacia la laguna algunos le sorprendía cruzarse con buzos en un camino seco y sin agua por ningun lado......

39.jpg

37.jpg

salida del agua de la laguna el agua muy clarita 

30.jpg

31.jpg

Vista de la laguna el agua se mete debajo de la montaña muchos buzos practican su deporte 

32.jpg

yo intentando explicar el lugar 

33.jpg

Fernando observa desde un alto...

34.jpg

parece que el resto se anima a subir....

c.jpg

algunos tienen esperanza en la fortuna alguna moneda de la suerte......

35.jpg

las botellas de los buzos en el agua...

36.jpg

IMG-20181021-WA0029.jpg

38.jpg

Salida de la laguna ya preparados para nuestra siguiente parada....

IMG-20181021-WA0030.jpg

IMG-20181021-WA0023.jpgIMG-20181021-WA0012.jpg

Seguimos nuestro plan con retraso pero seguimos próxima parada Quintanilla  de Escalada para repostar y tomar algo para continuar  a nuestro ultimo punto Orbaneja del Castillo........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una vez terminada de repostar en Quintanilla nos dirijimos a nuestro ultimo pueblo de la ruta..... Orbaneja del castillo.

71.jpg

40.jpg

60.jpg

la entrada al pueblo es espectacular con los diferentes tonos de colores en los arboles se nota ya el  otoño

70.jpg

 

de la montaña nace el manantial..63.jpg61.jpg

 

Preciosa vista poca agua pero preciosa en cualquier fecha del año es recomendable hacer una visita...

 

49.jpg

Juan no sabe que fotografiar primero......

50.jpg

las pozas donde en verano se baña la gente,,,,

41.jpg

Vista del pueblo....

42.jpg

Las pozas...

43.jpg

44.jpg

45.jpg

46.jpg

47.jpg

48.jpg

51.jpg

Sony y yo  observando el paisaje..

52.jpg

 el resto del grupo hace lo mismo pero desde otro punto....

53.jpg

54.jpg

 

56.jpg

62.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una vez finalizada la visita de Orbaneja del  Castillo nos dirigimos hacia Castillo de Pedroso lugar donde tenemos la casa rural y sera nuestro punto de base .

La idea es llegar comer y a continuación entrega de habitaciones para marchar cuando oscurezca hacer una ruta nocturna e intentar ver o escuchar la berrea de ciervos.

Vista del valle a la subida de la casa...

91.jpg

 

La casa rural con su nombre antiguo ahora Casa Pedroso..... Fin el perro que cuida de la casa...

 

90.jpg

Fernando junto la puerta de la casa rural.

IMG-20181022-WA0012.jpg

 

Algunos viendo que divisan desde sus habitaciones....

93.jpg94.jpg

La hora de la comida   en la casa..

95.jpg96.jpg

mientras los coches descansan en el campo de fútbol del pueblo , todavía les queda un poco de tralla.

97.jpg98.jpg

La ruta nocturna lo pasamos bien vimos algunas cabras montesas pero los ciervos nada los asustamos  con nuestras risas había una luna espectacular...

51930825307c3d9e7b9135fec808dea3.webp

Una vez ya de regreso de la salida nocturna pasaríamos a la cena llegaron también el resto de compañeros que estuvieron en el Jarama corriendo.

IMG-20181021-WA0064.jpg

Algunos compis  después de la cena de charla y de reposo ..

La gente estaba casada y los mas valientes nos quedamos a tomar unas copas y nuestras charlas nocturnas teníamos el domingo por delante,,,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×