Halcon

RUTA 7- CONCENTRACIÓN FIN DE TEMPORADA CLÁSICOS POPULARES . CASTILLO PEDROSO . CANTABRIA.

38 mensajes en este tema

Listado actualizado y cerrado por cubrir las plazas disponibles.:paz::ok:

AVISO IMPORTANTE:

Se avisa a los participantes que tienen incluido el hospedaje, que si por alguna causa no pueden asistir a la concentración ,tendrán que abonar el importe del hospedaje, si no lo comunican antes del plazo fijado como ultimo día de inscripción ( 8 de Octubre).

El motivo es no incrementar  el importe al resto de participantes al hospedaje, ya que el importe es pagado entre todos los participantes del alquiler de las casas.:ok:

A  todos los participantes estar atentos a las novedades de este post,  no  obstante también podéis recibir información por privado en vuestros móviles.

Gracias a todos por participar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos a ver si no me lío con esto :P

N º 18

Comando : NORTE 

Nick : r6palencia // Javier

Vehiculo: Don Renault 6 TL 50 aniversario Edition

Dias 20 y 21 Según programa

Punto de encuentro : Hostal de Burgos

Si necesitas algún dato mas Diego, sabes como localizarme ;)

Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Listado actualizado y cerrado por cubrir las plazas disponibles.:paz::ok:

AVISO IMPORTANTE:

Se avisa a los participantes que tienen incluido el hospedaje, que si por alguna causa no pueden asistir a la concentración ,tendrán que abonar el importe del hospedaje, si no lo comunican antes del plazo fijado como ultimo día de inscripción ( 8 de Octubre).

El motivo es no incrementar  el importe al resto de participantes al hospedaje, ya que el importe es pagado entre todos los participantes del alquiler de las casas.:ok:

A  todos los participantes estar atentos a las novedades de este post,  no  obstante también podéis recibir información por privado en vuestros móviles.

Gracias a todos por participar.

¿ Esto quiere decir que ya está el cupo completo?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

¿ Esto quiere decir que ya está el cupo completo? emoji848.png

Buenas Jorge según para lo que sea para el alojamiento si para comer podríamos colocar alguno más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo decía por qué yo sigo dando la brasa para a ver si alguien más se anima aunque sea a pasar el día :)

Buenas Jorge según para lo que sea para el alojamiento si para comer podríamos colocar alguno más.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Lo decía por qué yo sigo dando la brasa para a ver si alguien más se anima aunque sea a pasar el día :)

Como te digo para eso no hay problema incluso si alguno se quiere quedar a pasar la noche en la zona hay alojamientos .

En breve recibiréis más información de la concentración .por vuestro wuasap .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuando tengas más información nos cuentas para hacer el plan de donde nos unimos 😜

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/10/2018 at 1:55 , lovelyy dijo:

cuando tengas más información nos cuentas para hacer el plan de donde nos unimos 😜

No te preocupes aparir del lunes tendréis más detalles del evento.:ok:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Yo me acercaré el sabado a pasar la jornada con vosotros, ya direis zona donde nos podamos juntar.

Muy bien me pongo en contacto contigo en breve Patxi.:ok:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Listado actualizado :ok:

Punto de encuentro para todos los comandos   en el Hostal  Sotopalacios, punto que se encuentra una vez pasado Burgos  en la N-627.

Hora de encuentro 11: 00 H,  ( esta hora esta pensada ya que la mayoría tenemos dos horas de recorrido hasta el punto de encuentro), desayunar o tomar  algo en el hostal y comenzar la ruta por los pueblos del Agua hasta nuestro destino final.

Screenshot_2018-08-24-10-17-03.thumb.png.23deaba7558fc9d6924f669ad6ef95de.png Screenshot_2018-08-24-10-17-24.thumb.png.471a36349d1d2d5c46bdcbdc3f08adf9.png

Punto de encuentro para el comando Centro nacional A-1 salida 24 gasolinera de Cepsa.

Hora de encuentro 8.00 h.

IMG-20181014-WA0013.jpg

IMG-20181014-WA0014.jpgIMG-20181014-WA0015.jpg

El resto de comandos os invito a organizar vuestros puntos de salida y colgarlos en el post.:ok:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs