Saltar al contenido
R Siete7

IV Concentración Nacional Renault Siete7 Club. Vitoria, 12,13 y 14 octubre 2018.

Recommended Posts

 IV Concentración Nacional Renault Siete7 Club. Vitoria, 12,13 y 14 octubre 2018.

Programa provisional:

 

IV Concentración Nacional Renault sie7e Vitoria-Gasteiz 2018

Agenda provisional

Viernes 12 de Octubre
17:00 H – 21:00 H. Recepción de Asistentes y jornada de capós abiertos en el Parking de las Piscinas de Gamarra  en C/ Barratxi S/N https://goo.gl/maps/Fa5fz7KCj822
21:00 H. Cena en restaurante cercano.

Sábado 13 de Octubre
9:00 H –  10:00 H. Recepción de vehículos en la Plaza de los Fueros. https://goo.gl/maps/2qrKtPmQUAS2
10:20 H. Iniciamos un recorrido por el casco antiguo de la ciudad.
11:00 H – 12:50 H. Visita a la restauración de la catedral de Santa Maria https://www.catedralvitoria.eus/
14:00 H. Comida en restaurante cercano.
15:00 H. Visita guiada por el casco viejo (pendiente de confirmar).
20:00 H. Salida de la Plaza de los Fueros.
21:00 H. Cena en Restaurante con Parking.

Domingo 14 de Octubre
10:00 H Salida desde el parking de las piscinas de Gamarra hacia Salinas de Añana para visitar el Valle Salado. http://www.vallesalado.com/VALLE-SALADO-HOME
11:00 H – 13:00 H. Salida desde Salinas de Añana hacia el Embalse de Ullibarri-Gamboa
14:00 H. Comida en Restaurante Asador Erpidea, junto al embalse.

 

 Más información:

 

http://renaultsiete7club.foroespana.com/t2047-iv-concentracion-nacional-renault-siete7-club-vitoria-1213-y-14-octubre-2018

 

 

 Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/8/2018 at 21:37 , Estraduky dijo:

Pero... ¿solo es para Renault 7 ? :)

No, también es para Renault Sietes

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/8/2018 at 22:06 , Telémaco dijo:

Siiii, es que es un club muy elitista:D

Habla con Fran, seguro que no les importa que te juntes con ellos.

No, no es que sea un Club muy elitista, es que es un Club para Renault Siete y 7, simplemente.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 14 minutos , R Siete7 dijo:

No, también es para Renault Sietes

Saludos.

Claro, muy bien. 

 

Disfrutar de la concentración. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 6 minutos , tortxu dijo:

¿Y no os podemos acompañar con el 5?

Jesús María y José!!

Y mira que de manera bromista alguna vez le llamamos "el r5 chamade" , pero parece que no a todo el mundo le sienta igual. 

En otra ocasión tendrá que ser lo de juntar ese maravilloso cinco, con sietes jeje. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, tortxu dijo:

¿Y no os podemos acompañar con el 5?

Jesús María y José!!

Pues el sábado, a visitar la ciudad que será la actividad que habrá, si, teniendo en cuenta que en la plaza donde estarán los coches solo habrá Renault Sietes y 7, o sea que tendriais que buscar un parking o algún sitio para aparcar.

El domingo también podrías hacer la ruta con nosotros ya en coche hasta las Salinas.

Con esto no se trata de discriminar a nadie, simplemente se trata de que es una Concentración Nacional del Renault Siete7 Club y que la hacemos solo y exclusivamente para este modelo cada 2 años, porque es el modelo que se quiere homenajear y para eso se creó ese Club, lo mismo que para las del Renault 4/4, R 8, Seat 600, etc, etc van esos modelos y derivados exclusivamente. Se "invita" al Renault 5 como excepción siempre que tenga claro su sitio en la Concentración. El protagonista es el Renault Siete/7.

Para otras concentraciones multimodelos ya hay otros Clubes como este, entre otros muchos.

Un saludo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Y mira que de manera bromista alguna vez le llamamos "el r5 chamade" , pero parece que no a todo el mundo le sienta igual. 

En otra ocasión tendrá que ser lo de juntar ese maravilloso cinco, con sietes jeje. 

No sé a quién puede sentar de una manera u otra, a mí desde luego me da bastante igual.

Ocasiones para juntar Cincos y Sietes hay muchas a lo largo del año. Concentraciones de este Club, de Amigos del Rombo,de Vallclasicc y muchas Concentraciones de Clásicos en general.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Me comenta esto el organizador de la Concentración, Luis de Vitoria, al respecto:

Respecto a si admitir otros coches o no, yo tengo bastante claro que se trata de una concentración nacional que se celebra cada dos años para unir de forma exclusiva el máximo número de Renault sietes y así ayudar a su difusión como coche único y exclusivo y no como uno más del montón. Además, de la otra finalidad de reunir a un grupo de amigos que poco a poco va recorriendo un camino a lo largo del tiempo unidos por una pasión común. Pasión que no tiene aquel que no tiene un Renault siete. Es por esto que mi intención inicial es la de que el sábado, día en el que se va a tratar de reunir el máximo número de Renault sietes en la céntrica plaza de los Fueros de vitoria, no haya ni un solo coche que no sea un Renault 7 con la única excepción de aquellos coches que puedan estar por circunstancias de patrocinio. Cómo fue el caso de Renault en Granada. Otra cosa distinta es que pueda haber asistentes a la concentración y que nos puedan acompañar a las visitas guiadas a las comidas o a las cenas pero el sábado en cuestión tendrán que aparcar el coche en algún parking público ya que allí cerca no se puede aparcar y en la plaza no creo que deban estar. Por otro lado, tanto en la recepción del viernes como en la ruta del domingo en la que haremos dos recorridos de una hora de duración aproximadamente cada uno para visitar Salinas de Añana y el embalse de Ullíbarri Gamboa no tengo inconveniente en que puedan unirse al grupo. No sé si estáis de acuerdo o creéis que debo cambiar el criterio respecto a lo del sábado.

Sé que hay gente que tiene un Renault 7 y ha mostrado interés en venir pero al tenerlo fuera de servicio actualmente me ha comentado de venir con otro coche pero por el momento he sido rotundo diciendo que pueden venir con otro coche pero no van a entrar a la plaza pero si nos pueden acompañar a todas las actividades del sábado y otra cosa es ya el domingo.

Si alguien está interesado o quiere más información que se ponga en contacto con él en este correo:

renault7vitoria2018@gmail.com

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fran, yo te lo decia en broma, pero veo que te lo tomas todo a la tremenda.

No voy a discutir vuestra postura, que es tan licita y argumentada como cualquier otra, pero.....

la verdad es que si nos ponemos asi, no viene a cuento que vengais a publicitar una concentracion a este club que esta vetada a todo aquel que no tenga un 7, por mucho que haya gente aqui que tenga uno. Si lo tiene y pretende ir, tiene otros canales mas adecuados para informarse o enterarse.

Sabes de sobra que este club funciona de una manera totalmente distinta a la del vuestro.....ya sabes.....los coches siempre fueron una excusa.

Aqui siempre seran bienvenidos todos aquellos aficionados tengan o no tengan renault clasico.

Repito que me parece perfecto que querais hacer una concentracion exclusiva de solo R sietes, pero me da la impresion de que vienes aqui a restregarnos por los morros que nuestros coches no tienen el suficiente cache como para llegar a la altura de los vuestros.

Desde luego, venir aqui a llamar al resto, coches del monton, no te hara granjearte muchas simpatias.

En fin, chico, me he sentido ofendido personalmente con tus intervenciones y lo unico que puedo deciros es que con vuestro pan os lo comais todo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, si os parece bien voy a expresar mi opinión al respecto. Y es que si bien tengo un R5 desde hace poquitos meses no soy un desconocido en el mundo de los clásicos pues son ya varios los cacharros que he devuelto a la vida siendo el anterior el precioso Citroën GS que muestro en mi avatar.

Tampoco soy nuevo en el universo Renault pues mis primeros pasos laborales fueron en esta marca. Ni en Vitoria donde he vivido y trabajo durante 5 felices años.

Ni tampoco en el R siete/7, porque aparte del detalle de que es un modelo derivado del R5 también los reparé modifiqué vendí y conduje en su día.

Esta polémica del modelo del vehículo como centro de la concentración o actividad no es nueva y me pilla mayor. En el Club del GS donde me considero y me consideran miembro aunque ahora no tenga ni conduzca un GS hubo un tiempo en que el centro de las reuniones era el coche y estas tenían lugar en descampados y aparcamientos. La ausencia de mujeres niños o personas no tan adeptas a la causa era total. Este planteamiento generó tensiones y finalmente el grupo más activo y numeroso del que soy parte (y espero asistir a una próxima actividad en mi nuevo R5 que será al sensación) optó por un planteamiento más familiar y abierto. Con excelentes resultados.

Hay un chiste un tanto soez que cita: "El gato es mío y me lo follo porque quiero". Bromas de mal gusto aparte el enunciado y planteamiento de la convocatoria es libre como lo es la opinión.

El R5 tiene un pase razonable pues sobre su base nació el R7 como puede apreciar cualquiera que no se niegue el verlo. Es una versión genuina y exclusiva de nuestro país, su base y soluciones están tomadas del modelo que llevo, me encanta Vitoria y me pilla cerca PERO una postura tan cerril la encuentro poco o nada razonable y por ello poco atractiva. Me encanta el Siete, lo conozco y me apetece la concentración pero no acepto un segundo lugar por ir en un 5. Ni aunque fuera en un 4 ¿La diferencia está en el baúl del maletero? ¿En la ausencia de tacómetro?

La convocatoria y opiniones son libres, también la mía por la cual ahora mismo esta convocatoria no me resulta atractiva. Con pena, por cierto.

 

Disfrutadla en cualquier caso.

 

Editado el por tortxu

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una opción propuesta, es razonable reservarse para la foto que los R7 salgan juntos, o incluso que se reserven su espacio en la plaza, yo a algo así no pondría ninguna objeción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Fran, yo te lo decia en broma, pero veo que te lo tomas todo a la tremenda.

No voy a discutir vuestra postura, que es tan licita y argumentada como cualquier otra, pero.....

la verdad es que si nos ponemos asi, no viene a cuento que vengais a publicitar una concentracion a este club que esta vetada a todo aquel que no tenga un 7, por mucho que haya gente aqui que tenga uno. Si lo tiene y pretende ir, tiene otros canales mas adecuados para informarse o enterarse.

Sabes de sobra que este club funciona de una manera totalmente distinta a la del vuestro.....ya sabes.....los coches siempre fueron una excusa.

Aqui siempre seran bienvenidos todos aquellos aficionados tengan o no tengan renault clasico.

Repito que me parece perfecto que querais hacer una concentracion exclusiva de solo R sietes, pero me da la impresion de que vienes aqui a restregarnos por los morros que nuestros coches no tienen el suficiente cache como para llegar a la altura de los vuestros.

Desde luego, venir aqui a llamar al resto, coches del monton, no te hara granjearte muchas simpatias.

En fin, chico, me he sentido ofendido personalmente con tus intervenciones y lo unico que puedo deciros es que con vuestro pan os lo comais todo.

Nada me he tomado a la tremenda, a juzgar por tu intervención has sido tú el que te lo has tomado así.

Si viene a cuento o no, no creo que seas tú el juez que lo tenga que valorar. Sera tu opinión personal en tal caso, la nuestra es todo lo contrario en la medida de que en este foro, como en otros, hay un apartado para otros eventos, lo que he publicitado, es eso, un evento.

Sé de sobra cómo funciona este Club, no sé si es el tuyo siquiera, si eres socio o no, yo sí lo fui un año y sé perfectamente cómo funciona.

En el nuestro también son todos bienvenidos,los aficionados,  tengan coche o no. Otra cosa es la posibilidad de ir con un coche a un determinado evento.

No vengo a restregar nada, me limito a publicitar una Concentración y a informar cuando me han preguntado. Tú percepción es cuanto menos curiosa.

Si te hubieras tomado la molestia de leer el post que escribí, te hubieras dado cuenta, que no fui yo, Fran, el que escribió lo de coches del montón, simplemente cité al organizador. No obstante tampoco su intención es la que intentas hacer ver aquí, o la que tú percibes, sino simplemente la de diferenciar modelos.

Siento mucho que te ofendas tanto, no sé a Santo de qué.

Para aclarar la "polémica" surgida, solo quiero aclarar que la Concentración Nacional es una de las principales actividades del Renault Siete7 Club para fomentar la conservacion de este modelo, y por eso es el protagonista. Y por supuesto, muchos socios del Siete7 son socios tambien de otros clubes de modelo, de renault en general, o clubes locales, regionales y nacionales sin ningún problema, pues se trata de hacer afición, no de restringir. Y precisamente para hacer afición, el club realiza al menos 2 salidas al año abiertas a todos los aficionados, la Nocturna Sie7era y la Otoñal Sie7era, ademas de otras que surgen de vez en cuando y hemos organizado, como la conce solidaria que hicimos en Alicante. Creo que no se trata de dividir, sino de entender que cada dos años nos apetece simplemente ir a un sitio a juntar los Sietes/7s.

Sentimos que haya aficionados que no lo lleguen a entender. Creo que es muy sencillo.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Nada me he tomado a la tremenda, a juzgar por tu intervención has sido tú el que te lo has tomado así.
Si viene a cuento o no, no creo que seas tú el juez que lo tenga que valorar. Sera tu opinión personal en tal caso, la nuestra es todo lo contrario en la medida de que en este foro, como en otros, hay un apartado para otros eventos, lo que he publicitado, es eso, un evento.
Sé de sobra cómo funciona este Club, no sé si es el tuyo siquiera, si eres socio o no, yo sí lo fui un año y sé perfectamente cómo funciona.
En el nuestro también son todos bienvenidos,los aficionados,  tengan coche o no. Otra cosa es la posibilidad de ir con un coche a un determinado evento.
No vengo a restregar nada, me limito a publicitar una Concentración y a informar cuando me han preguntado. Tú percepción es cuanto menos curiosa.
Si te hubieras tomado la molestia de leer el post que escribí, te hubieras dado cuenta, que no fui yo, Fran, el que escribió lo de coches del montón, simplemente cité al organizador. No obstante tampoco su intención es la que intentas hacer ver aquí, o la que tú percibes, sino simplemente la de diferenciar modelos.
Siento mucho que te ofendas tanto, no sé a Santo de qué.
Para aclarar la "polémica" surgida, solo quiero aclarar que la Concentración Nacional es una de las principales actividades del Renault Siete7 Club para fomentar la conservacion de este modelo, y por eso es el protagonista. Y por supuesto, muchos socios del Siete7 son socios tambien de otros clubes de modelo, de renault en general, o clubes locales, regionales y nacionales sin ningún problema, pues se trata de hacer afición, no de restringir. Y precisamente para hacer afición, el club realiza al menos 2 salidas al año abiertas a todos los aficionados, la Nocturna Sie7era y la Otoñal Sie7era, ademas de otras que surgen de vez en cuando y hemos organizado, como la conce solidaria que hicimos en Alicante. Creo que no se trata de dividir, sino de entender que cada dos años nos apetece simplemente ir a un sitio a juntar los Sietes/7s.
Sentimos que haya aficionados que no lo lleguen a entender. Creo que es muy sencillo.
Un saludo.
Luis de Vitoria, al respecto:
Respecto a si admitir otros coches o no, YO (luis de vitoria) tengo bastante claro que......

Llevas razon. Pido disculpas publicas por mal leer el post. No comparto en parte su punto de vista y te lo atribuyo a ti por error.
En cuanto a lo de socio o no del club, lo soy de los q me aceptan en el y me interesa serlo. No es ningun secreto ya q en el avatar de todos los clubs a los q pertenezco lo dice. Pero q tendra q ver digo yo..
Cuando dije elitista mas bien me referia a exclusivo.
Creeis q el modelo en si tiene una historia e idiosincrasia unicas y os parece q debe tener un club unicamente dedicado a él por derecho propio.
Y asi lo habeis hecho y me parece estupendo.
Pero no me digas q no se trata de dividir. Exclusivo significa que excluye y a mi entender esto no tiene cabida aqui. Lo juzgara quien tenga potestad para hacerlo, si lo considera de interes general.
Me parecen mas acertados los eventos que publicais aqui para todos los de este club, los del vuestro aqui lo veo absurdo, luego teneis que ir diciendo a la gente que no les aceptais pulpo como animal de compañia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días!! 

   Tan solo informar que ya está abierto el plazo de inscripciones a la concentración. Quien esté interesado que envíe un correo al organizador para que le facilite los documentos ( renault7vitoria2018@gmail.com ). 

He leído ahora todo el post, no creo que sea necesario estos debates, de nada sirve molestarse por cosas así, que la vida es demasiado corta y ya de por sí nos trae cosas muy jodidas. El Renault Siete/7 Club pretende realizar una concentración bianual para conmemorar el modelo, y es por ello que este evento es más especial, pero en tal caso, nunca se ha vetado a nadie con otro modelo. En la concentración del 40 Aniversario que se realizó en Elda asistió todo un club de motos antiguas, un Opel Rekord y un Renault 8, y en 2016 en Granada vino un Renault 5 Turbo, un Renault 18 y no se si alguno más. En ambas ocasiones estaban presentes en el espacio, pero tenían un lugar a parte de los siete y 7, y por supuesto a las actividades y comidas/cenas vamos todos juntos. Pero es de entender que si el club pretende fomentar el modelo y hace una concentración para ello no van a haber 15 R Siete o 7 y 20 R5, Ford Fiesta y otros modelos, que son modelos de los que se vendieron más unidades. 

 También en los otros eventos que organiza el club han participado personas con otros modelos y ahí si que no se reserva ningún espacio. Yo he participado en una concentración de este club con mi R7 y me he sentido muy a gusto y como uno más, no va a ser menos al contrario. Pero también he ido a otras concentraciones de otro modelo con mi Renault Siete y en el paseo de coches me han dejado el último, jejej. 

 

Bastante nos separan las banderas ya como para que también lo hagan los coches!

Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso, eso, ahora sí, ¿ Alguna foto del evento? :)

¿que tal fue la salida?  ¿Hay fotografías?


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/10/2018 at 5:30 , Estraduky dijo:

Eso, eso, ahora sí, ¿ Alguna foto del evento? :)

 


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

 

Yo también tengo ganas de ver las fotos de los "r5 chamade", seguro que hay estupendas unidades :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si claro, podeis ver las fotos aquí directamente:

 

https://www.flickr.com/photos/149375603@N02/collections

 

 Sino se puede pinchar dicho enlace en el post del evento:

 

http://renaultsiete7club.foroespana.com/t2047-iv-concentracion-nacional-renault-siete7-club-vitoria-1213-y-14-octubre-2018-con-fotos

 

 

 Gracias por el interés.

 Un saludo.

 

 

 Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si claro, podeis ver las fotos aquí directamente:
 
https://www.flickr.com/photos/149375603@N02/collections
 
 Sino se puede pinchar dicho enlace en el post del evento:
 
http://renaultsiete7club.foroespana.com/t2047-iv-concentracion-nacional-renault-siete7-club-vitoria-1213-y-14-octubre-2018-con-fotos
 
 
 Gracias por el interés.
 Un saludo.
 
 
 Un saludo.
Muy buenas las fotos del evento, gracias por compartirlas.

:)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×