Saltar al contenido
Carlikos9

roce de neumáticos delanteros en aletas

Recommended Posts

bueno, pues ya tengo puestas las Fedima.. las e puesto en medida 145-80 R13, pues ya me dijeron que mas medida, rozaria...

La verdad, es que el cambio del coche, estético y funcional, cambia muchísimo... parece el doble con estos neumáticos, y además ahora en camino es una pasada lo bien que va.... y eso que aun no a llovido casi nada y no lo e metido nada mas que por la pista buena para subir al monte... Lo único malo, es que rozan los neumáticos delanteros en las aletas en los baches, no se si será normal, hasta que el taco se gaste algo o habrá que por ejemplo doblar el nervio interior de la parte de abajo de las aletas... no roza mucho, pero si se nota que pega en ocasiones.

 

también aprovecho para preguntaos, que presion es mejor... les e metido 2 kilos a las 4.

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es normal que rocen, con un poco de maña si doblas un poco el nervio de la parte de abajo de las aletas y si tiras de ellas un poco se solucionaría el problema, aunque es posible que te sigan rozando en alguna ocasión cuando se comprima del todo la suspensión. Por otra parte en tierra van bien, pero ten cuidado en asfalto mojado...

La presión..., pues 2 kilos está bien, pero dependiendo del terreno tendrás que modificarla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok, gracias! como mañana tengo que cambiarle los fuelles de la dirección, aprovechare para intentar hacer esto.. a ver si por lo menos le quito algo y que no toque.

y si, en asfato húmedo el taco es bastante peligroso....pero no problem porque es para uso 100% campo, solo pisara asfalto de la calle del pueblo.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×