Saltar al contenido
Aeshnidae

Feria de Hasparren 2018

Recommended Posts

El pasado fin de semana pasamos una estupenda jornada gracias al Club Club Soupapes et pistons en la localidad de Hazparne.

A pesar que el tiempo no acompañó en absoluto (a la vuelta tuvimos fuertes rachas de lluvia e incluso nieve) nos juntamos un montón de aficionados de ambos lados de la muga para disfrutar de nuestros cacharretes.

La feria se puede calificar de éxito ya que hubo un montón de coches de visitantes, muchos expositores y gran ambiente en la txozna y el aparcamiento. En este caso la barrera del idioma es pequeña cuando dos se quieren hacer entender, y menor si, como fue el caso, tenemos al euskara como lengua vehícular para muchos aficionados llegados y locales.

Del Club nos acercamos varios amigos con diferentes coches y es de recibo decir que, como siempre el Renault Siete que se acercó causó sensación a su paso. Enhorabuena R6palencia por ese pedazo de coche. Además pudimos disfrutar contemplando motos, coches, ciclomotores y tractores (que fueron auténticas estrellas).

No dispongo de fotos, pero en cuanto la página de la organización las cuelgue pondré aquí un resumen. Enm cualquier caso me han comentado que las hay por las redes sociales, así que si alguien se las encuentra y las puede trasladar aquí estaría muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@Aeshnidae he encontrado esto en Instagram, hablan de un R5 GTL español y luego le llama youngtimer :)

Las fotos muy buenas. Molan. 2251e5532f0e518820ff7d0739f9e17d.jpg097e912a0f275452726c0b353422792b.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por las fotos Estraduky. No me extraña que ese Renault siete llame la atención, porque está de enamorar. 

Ese Renault 5 tiene muchos fallos. Pero no por eso lo vamos a despreciar, seguro que en su casa algo de cariño le tienen.

 

Youngtimer sensu Betigazte?... baietz!

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
gracias por las fotos Estraduky. No me extraña que ese Renault siete llame la atención, porque está de enamorar. 
Ese Renault 5 tiene muchos fallos. Pero no por eso lo vamos a despreciar, seguro que en su casa algo de cariño le tienen.
 
Youngtimer sensu Betigazte?... baietz!
 
 
Pues el Renault 5 sale también muy bien, y teniendo en cuenta que era un día de lluvia y había llegado hasta allí rodando, yo le veo cuidado y bonito.

Por otro lado lo de youngtimer lo dirán por el jovenzuelo que vieron que salía del coche, y dirían dueño joven, coche joven :)

El R7 tiene que impresionar por qué en Francia no sé vendió, para ellos supongo que sería un verdadero coche de importación jeje.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×