Saltar al contenido
julastray

Centro tapabujes llantas R5 ts

Recommended Posts

Buenas tardes

 

Recientemente en un viaje he perdido una de las tapas plateadas del centro de las llantas. Mi coche es un supercar y lleva las llantas Fergat del TS. Además las acabo de restaurar, metiéndoles muchas horas de lijado y encintado y me da mucha rabia tener una de mala manera. 

 

El caso es que no encuentro esta pieza a la venta, alguien sabe donde conseguirlas? Bien sea suelta o el juego. Conseguí una de un R12 pero es más grande.

 

Muchas gracias 

Editado el por julastray

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si, no es nada fácil. Es cierto que cuando tienes un defectillo en el coche que pretendes tener curioso, la vista siempre se te va a ese sitio...

 

 

De momento tendrás que  tapar el buje con una tapa cualquiera que te encaje y ponerle un vinilo cromado hasta que aparezca...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

en principio la llanta de TS debería llevar un tapacubos como este:

6jk5qc.jpg

Efectivamente, son como las de esta ultima foto, cromadas y sin logo.

 

Encontré que los chinos las venden "universales" y de varios diseños, por menos de 10€ el juego de 4, tengo que medir bien la tapa para buscar la que mejor encaje y más se parezca y las pediré para poner mientras localizo la original

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/9/2018 at 11:40 , julastray dijo:

Efectivamente, son como las de esta ultima foto, cromadas y sin logo.

 

Encontré que los chinos las venden "universales" y de varios diseños, por menos de 10€ el juego de 4, tengo que medir bien la tapa para buscar la que mejor encaje y más se parezca y las pediré para poner mientras localizo la original

 

que gran hallazgo, cuéntanos cómo queda esto... :leer:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/9/2018 at 12:33 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Y cuéntame  qué vas  a hacer con la tapa de R12 S....

Pues pensaba venderla, te interesa?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 43 minutos , julastray dijo:

Pues pensaba venderla, te interesa?

Sí,  porque estoy preparando un juego de llantas de R12 S  para el Renault 15, y tener una tapa extra no viene mal, al contrario, alguna en peor estado la puedo dejar de repuesto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Chicos en breve colgaré yo un brico en mi can de youtube, de como hacer u as tapas para bujes de una manera muy barata y fácil, estad atentos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sumerio, cuando lo hagas pon por aquí el  link que corresponde al video de cada hilo para que sea más fácil acceder a la información

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muy interesante. esto se puede completar con unas pegatinas de rombo y queda de  profesional.

Algo como esto:

s-l500.jpg

Esta foto está tomada de ebay (https://i.ebayimg.com/images/g/6-QAAOSw~oFXFlW8/s-l500.jpg) pero por aquí andaba alguien que las hacía, y al que yo se las compré con muy buen acabado por cierto.

Lamentablemente he perdido el contacto y a pesar que he buceado en el foro viejo no lo he encontrado. A ver si aparece por aquí y nos ilustra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
muy interesante. esto se puede completar con unas pegatinas de rombo y queda de  profesional.
Algo como esto:
s-l500.jpg&key=97e2ee414f401e38dd84c577978825ad40a8964da5831e731d616ba663c03180
Esta foto está tomada de ebay (https://i.ebayimg.com/images/g/6-QAAOSw~oFXFlW8/s-l500.jpg) pero por aquí andaba alguien que las hacía, y al que yo se las compré con muy buen acabado por cierto.
Lamentablemente he perdido el contacto y a pesar que he buceado en el foro viejo no lo he encontrado. A ver si aparece por aquí y nos ilustra.
Si eso es lo propio por eso lo digo en el vídeo, de todas formas yo tuve mucha suerte , porque un compañero del grupo de WhatsApp de Renault 5 y Súper 5 de España me regaló unos centros originales.6ae35d1b2380d1b6e6d01a0ba38de27f.jpg2c95a899baf0c6390bb64445573207ee.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×