Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tortxu

Association Poussieres de Pistes -> Portal FUL!

Recommended Posts

Hola a todos, os voy a contar nuestro caso en la esperanza de que no os suceda lo mismo.

El 20 de Junio compré en la página web  Association Poussieres de Pistes un par de juegos de calas de dirección para mi R5 y el de Gartzen.

 

Efectúo el pago y de inmediato recibo en mi correo la confirmación del pago y la indicación de que el stock estaba roto y que esperaban

su inmediata reposición.

( En attente de réapprovisionnement )

¡Podían  indicar tal cosa en el anuncio! :/ No obstante espero ¿Que otra cosa se  podía hacer?

El 2 de Julio les pregunto como está el tema (Todas las comunicaciones son en francés) y responden que tardarán aún UN MES en la reposición de Stock. Seguimos esperando.

El 23 de nuevo les pregunto como está el tema e informan que las calas se fabricarán esta semana y la siguiente se efectuarán los pedidos.

Bueno, por resumir, el 7 de Agosto nueva petición de información haciéndoles notar que tenía el vehículo inmovilizado y el 8 informan que el stock se ha recuperado y que el envío se efectuará al siguiente semana.

28 de Agosto, nueva comunicación en tono serio y afirmando que ha sido un error confiar en ellos...sin respuesta en siguientes comunicaciones.

El 10 de Septiembre decido poner fía a esto. Les escribo de nuevo comunicándoles que su comportamiento no me parece aceptable, que renuncio a la compra y que quiero la devolución del dinero. Asimismo abro una queja en PayPal (gracias PayPal una vez  más) y al de dos días recibo el reintegro y el siguiente texto (traducido)

 

Buenos dias,

Nos escuses al tiempo de respuesta, hemos devuelto su pedido.

Como se indica en el producto, que era un "pre", por lo tanto manda un comando está finalizando con el fabricante.

Ella todavía no ha sucedido hasta la fecha, nuestros escuses de la demora.

Atentamente

¿Era un "PRE"? ¿Eso que porras es? ¿En que momento se me indicó tal circunstancia?

Bueno, me han parecido gentuza a evitar y como tales os los muestro. Tenedlo presente pues su catálogo es muy muy interesante, sospecho que el trato esperable no diferirá mucho del recibido en este caso.

Y efectuad los pagos con Pay Pal, ofrecen una covertura eficaz ante estos abusos y picarescas.

Saludos.

Editado el por tortxu

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La mala suerte se ha cebado ...uso inteligente de el pago por PayPal que asegura la devolución si no se cumplen las garantías tías mínimas de compra.

A ver si hay suerte y puedes encontrar por otro lado. :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por compartir también este tipo de experiencias. La ventaja de este tipo de grupos no sólo radica en saber donde se pueden encontrar recursos, sino también para conocer que caminos es mejor no recorrer.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

A ver si hay suerte y las puedes encontrar por otro lado. :)
 

 

+1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×