Saltar al contenido

Recommended Posts

 

 

 

 

Retro Clásica Bilbao 2018

 

 

 

Fecha Inicio: 16-11-2018

Fecha Fin: 18-11-2018

Web: www.eventosmotor.com/2018/viii-retro-clasica-bilbao.html

Organizador: BEC y Eventos del Motor, S.L

Feria del vehículo clásico, de época y colección.

 

 

 

Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección de la zona norte de España, llega este año a su octava edición, prevista para los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018. La feria ya está plenamente afianzada y moviliza alrededor de 35.000 asistentes cada año, desde que creció en superficie, ocupando tres pabellones del Bilbao Exhibition Centre, con 50.000 m2 en total, distribuidos entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición del Motorshow.

 

Entre los principales objetivos de este evento figuran mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentar el interés y la presencia de visitantes y clubes desde Francia, que aumenta en cada edición debido a su cercanía con Bilbao, así como mejorar los servicios prestados a público y expositores. Como en ediciones anteriores este salón estará dotado con un variado programa de actividades: concentraciones, exhibiciones, competiciones y homenajes, entre otros aspectos, que contribuirán a dinamizar el desarrollo del evento.

 

La empresa organizadora, Eventos del Motor S. L., es una de las compañías de referencia en organización de eventos del motor en España, contando con más de 25 años de experiencia en la puesta en marcha de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción y siendo en la actualidad la promotora de siete destacadas ferias de clásicos en la península ibérica.

25fd994eccb754db6aaff840bd3e0212.jpg

 

 

-------

 

PODEMOS IR APUNTÁNDONOS PARA SABER LAS PERSONAS QUE VAMOS A ASISTIR, QUE DÍAS, ETC.

                NICK           DÍAS DE  ASISTENCIA COCHE EN EL QUE ASISTE                                   

NECESITA       

ENTRADA/PASE                          

NUMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN                         CENA SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
ESTRADUKY 16-17-18 RENAULT 5 TL (SUPERCINCO) 6 PASE, 4 ENTRADAS 1 1
MK-B     2 PASE 4 2
TELEMACO 17-18     1 1
4LATASBLANCO 16-17-18  RENAULT 4 1 PASE 1  
16-17-18     1 -
EL_CLASICO 16-17-18       1
TXIRLORITAS 16-17-18

REANAULT SUPERCINCO

SAGA TL

1 PASE , 1 ENTRADA (  Y 1 MENOR DE 10 AÑOS ) 3 2
HALCÓN 17   4 ENTRADAS 4 -
ERAKIL 16-17-18 RENSULT 5 GTL     1
MONSE 16-17-18  RENAULT 5 TS     1
JOSE MANUEL 17 RENAULT SPACE 6 ENTRADAS  
           
           
           
           
           
           
           
TOTAL       15 15

 

 

 

Editado el por Estraduky
INSERTAR TABLA, CAMBIAR COLORES, ETC Y AÑADIR DATOS A LA TABLA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahora sólo falta añadir una tabla Excell e ir animando a la gente a que se sume a este evento y comparta la emoción :)

BUeno pues ya tenemos el evento estrella del Club en marcha.
Gracias por el hilo Estraduky, ¡eres un fenómeno!
 
 


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lamentáblemente (y ojalá me equivoque) viendo la tendencia de años anteriores no creo que nos haga falta la tabla... del Club estaremos los mismos de siempre...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojo, que este MKb es un tío peligroso... lo mismo nos lo llena todo de COPAS...

Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

A cuatro????

Vaya, ya empieza a haber animacion.

Yo no faltare. Si pude ir el año pasado, este no me lo pierdo.

el GRAN TELÉMACO... que ganas tengo de verte muchacho... :ok:

 

Apúntame en la tabla. necesitaré pases y entradas (y como siempre andaré a última hora para decidir cuantas)

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros estamos pensando en asistir varios de nosotros el sábado ( en un coche lavadora ) nos podéis decir como conseguir las entradas precio en el momento que lo tengamos cerrado lo comunicamos gracias.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si entráis en la web de eventos del motos podréis ver como ya cuentan con nosotros para esta edición del 2018.

Adjunto foro del listado, en el trozo en el que aparecemos. b8c7a374bffb7d4d4e36d69110bbf24f.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo voy a tener que emplearme a fondo para llevar mi cepo5, pero estoy trabando en ello, y estoy bastante animado (y con algo de tiempo) asi que soy optimista.

Aunque no consiga terminarlo iremos un amigo y yo el sabado con su r19 16v y nos acercare por el stand del club :ok:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

*ACTUALIZACION*

Eventos de motor tiene pactados alojamientos cercanos al BEC, donde se realiza la RetroClasica Bilbao 2018, se adjunta información de su página oficial.


HOTEL PUERTA DE BILBAO****
(Antiguo Novotel)
[http://www]

Habitación doble baño en alojamiento y desayuno: 78 €
 
Habitación individual con baño en alojamiento y desayuno: 88 €
 
IVA incluido.

Para reservas, contactar:
Viajes Azul Marino
T+34 94.401.30.13
M+34 667.706.676
a.collado@viajesazulmarino.com

www.viajesazulmarino.com 

HOTEL IBIS BARAKALDO 

[http://www]

El hotel Ibis Bilbao Barakaldo está muy cerca del Recinto Ferial BEC. El hotel ofrece en la reserva 94 habitaciones climatizadas, 3 para personas discapacitadas. Dispone de restaurante, bar con tentempiés 24h/24, aparcamiento gratuito exterior cerrado y una sala de reunión. Los huéspedes en viaje de negocios tienen Internet sin cable Wifi.

Habitación Individual: 72 € por habitación y noche
 
Habitación Doble : 80 € por habitación y noche..
 
Régimen : AD
 
Iva incluido y Wifi incluidos.

Para reservas, contactar:
Viajes Azul Marino
T+34 94.694.12.25
M+34 667.706.676
a.collado@viajesazulmarino.com

Acceso al hotel:
GPS: N 43° 17' 19.67'' W 3° 0' 37.99"

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

RECORDATORIO : va quedando menos de un mes para la RetroClásica Bilbao 2018...

1. Necesario que comentéis los días de asistencia, si necesitáis entrada de día, pase, etc. ( se puede confirmar hasta el jueves día 15 de noviembre de 2018 ).

2. Por favor, si os vais a animar a la cena programada para el sábado a la noche comentárnoslo para tener una previsión de las personas que asistirán.

 

¡ Anímense !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sina y yo tenemos idea de ir el sabado y el domingo, quedandonos a la cena y a dormir. Ademas habria que concretar el tema de las comidas del sabado y/o domingo en el stand, para llevar cosas y demas.

Respecto al tema de entradas, y dado que bajando con el 12 nos darian dos entradas por 5 € cada una el sabado, no se que hacer.

El caso es que me gustaria dejar el 12 en el parking del BEC y subir en metro a santutxu despues de cenar, pero claro, el domingo no entraria con clasico y la antrada no me la darian por 5 € verdad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

O sea que si cojo 2 pases, me sale igual y asi puedo hacer lo que me de la gana, hasta incluso bajar el viernes, que no lo creo, pero asi me quitaba de rollos y dejaria el coche dentro del BEC la noche del sabado al domingo. Asi em quito de subirlo a santutxu despues de cenar y de buscar donde aparcarlo.

Pillare pases, pero confirmo de momento un pase fijo nada mas. Limite para confirmar el otro?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jueves 15 de noviembre de 2018, que es el anterior al viernes que empieza la RetroClasica.

O sea que si cojo 2 pases, me sale igual y asi puedo hacer lo que me de la gana, hasta incluso bajar el viernes, que no lo creo, pero asi me quitaba de rollos y dejaria el coche dentro del BEC la noche del sabado al domingo. Asi em quito de subirlo a santutxu despues de cenar y de buscar donde aparcarlo.
Pillare pases, pero confirmo de momento un pase fijo nada mas. Limite para confirmar el otro?


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De cara a agilizar el cobro de las entradas y los pases, las personas interesadas deberán ingresar en la cuenta del club el importe exacto, poniendo en concepto su "nick+retroclásica", es decir, yo pondría "4latasblanco+retroclasica". De esta manera se sabe quién ha realizado el ingreso;). No os demoreis en exceso en solicitar las entradas y/o pases de cara a una correcta organización.

ING: ES82 1465 0230 4719 0031 4323

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno he reservado el restaurante para la cena del sábado 17 de noviembre. He hecho una reserva para 20 comensales que suelen ser, más o menos, los que nos juntamos. Es muy recomendable que aquellas personas que quieran venir a la cena lo digan. Fecha límite para apuntarse el jueves 15 de noviembre el que se apunte después y no haya sitio en el restaurante pues comerá en la fonda del sopapo :rolf:

El menú se compone de varios entrantes para compartir, plato principal, postre, agua y vino de crianza. Comida típica de Bilbao a 26,50€ IVA incluido.

El restaurante se llama Iñakiren taberna y está en la calle Barrenkale Barrena, 14. Teléfono: 944 150 954

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joder, a precios de bilbao tambien, eh? Jijijijiji......

Yo fijo q voy a la cena. Estoy pendiente de ver que hacemos con mi suegra para ese finde y si se puede venir Sina tambien.1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

4 para la cena, 4 pases de fin de semana y asistimos sabado y domingo a la mañana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×