Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ristofen

¿Que pasará con nuestros renolitos y la etiqueta medioambiental?

Recommended Posts

Es difícil de saber. Imagino que en gran medida porque dependerá del enfoque que cada ayuntamiento le de al tema de los coches antiguos. Cómo en este país cada personalidad que tiene que tomar una decisión lo hace pensando en no parecerse al de al lado... pues así nos va. La prueba la tienes en la forma en la que se gestiona el tema de los impuestos de circulación. Lo correcto sería responder, pues ya veremos...  (cómo le va a cada uno en su pueblo).

 

Nunca pensé que esto de los coches me permitiría conocer tan de cerca el significado y la sensación derivada de la incertidumbre que se genera en torno a la in-"seguridad jurídica"

( La seguridad jurídica es, en el fondo, la garantía dada al individuo por el Estado de que su persona, sus bienes y sus derechos no serán violentados o que, si esto último llegara a producirse, le serán asegurados por la sociedad, la protección y reparación de aquellos. En resumen, la seguridad jurídica es la «certeza del derecho» que tiene el individuo de modo que su situación jurídica no será modificada más que por procedimientos regulares y conductos legales establecidos, previa y debidamente publicados. Wikipedia, 09/2018; https://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_jurídica )

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×