Saltar al contenido
aLexX

Bandas blancas o pintura

Recommended Posts

¡Hola buenos días a todos! Quería preguntar por las bandas blancas de las ruedas, o la pintura para ello,la verdad es que no tengo ni idea, ni que resultados y problemas dan cada una de ellas, si algúno los tiene puesto o a pintado los neumáticos me gustaría de me diera su opinion, donde lo compro y precio, a ver si me animo jej. Un abrazo a todos y muchas gracias! Espero vuestra respuesta

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,  yo he visto esas bandas que van sujetas entre la llanta y la cubierta, y parece ser que no son muy recomendables salvo para vehículos que estén "de exposición"  o que rueden poco, ya que son de un material como plástico y impiden en correcto asiento entre llanta y goma. Por otro lado, las que he visto puestas   desde largo quedan aparentes pero desde cerca están separadas de la goma y quedan como cutres.

Algunos fabricantes ofrecen algunas medidas de sus neumáticos con banda blanca de origen,  como se hacía en la época,  pero el sobrecosto que tiene  sobre la misma medida y rueda normal  es importante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola,  yo he visto esas bandas que van sujetas entre la llanta y la cubierta, y parece ser que no son muy recomendables salvo para vehículos que estén "de exposición"  o que rueden poco, ya que son de un material como plástico y impiden en correcto asiento entre llanta y goma. Por otro lado, las que he visto puestas   desde largo quedan aparentes pero desde cerca están separadas de la goma y quedan como cutres.
Algunos fabricantes ofrecen algunas medidas de sus neumáticos con banda blanca de origen,  como se hacía en la época,  pero el sobrecosto que tiene  sobre la misma medida y rueda normal  es importante.
Gracias ANTONIODELAOSSA Joe, pues vaya desilusión, la verdad que para que queden así de mal, abra darle oportunidad a ala pintura, por que las ruedas con banda valen 3 veces más, ..¿ alguien a pintado las suyas? ¿o sabe de alguien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La pintura amarillea al poco tiempo y se cuartea, tienes que estar repintando.

No se si será por la temperatura o porque no tiene la misma flexibilidad que el caucho.

Y las bandas es peligroso, he visto como se comían todo el lateral del neumático.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es un detalle muy de coche americano no?

Alguno de nuestros coches lo llevaba de serie? quiero decir clasicos europeos?

Asi de cabeza me suena que lo podria llevar el escarabajo, aunque no estoy seguro..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De serie no, pero estaban en opción de la casa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La pintura, como te comentan, acaba amarilleando, y mucho. Queda muy bonito al principio, pero luego, da mas pena que gloria.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La pintura amarillea,y las que van pegadas "deterioran" la cubierta,se despegan,etc...la única opción "potable" son las que ya la traen vulcanizada de fabrica,pero su precio las hace poco "atractivas"...pegate una mariscada y deja las cubiertas como están...:comilona::cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/10/2018 at 18:01 , olentzero dijo:

La pintura amarillea,y las que van pegadas "deterioran" la cubierta,se despegan,etc...la única opción "potable" son las que ya la traen vulcanizada de fabrica,pero su precio las hace poco "atractivas"...pegate una mariscada y deja las cubiertas como están...:comilona::cuz:

me sumo a la propuesta de la mariscada :comilona:

con pintar las llantas es suficiente ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno gracias por vuestro consejos, pero al final si se las voy a pintar jaja. Voy a probar con otro tipo de pintura, de todas formas he estado leyendo en paginas especializadas en esto y no se si vosotros lo habeis echó, primero antes de pintar una rueda, se lija y se limpia bien, después se le echa una imprimación que no deja salir sustancias ni aceites ni na de na del neumático y después ya se pinta. Ya os contaré como va funcionando. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues unas fotos del proceso....

salga bien o mal, el que viene detrás tendrá información :sisi:

esperemos que te quede bien, suerte¡¡¡ 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sigo con interés el experimento. Me encantaría que saliera bien para hacerlo yo con las gomas de la Vespa jejejeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×