Saltar al contenido
litros

el ultimo viaje de mi R6

Recommended Posts

 

Hola compis hace mucho tiempo que no entro por aquí, y es justo que sepáis lo ocurrido,  muchos  de vosotros me conocéis hace  años (como 10 o algo asi) la ultima vez que me conecte ,os comentaba que estaba restaurando el 6   Con ayuda de un amigo mio que había sido pintor de coches, se aventuro conmigo en el proyecto, se reparo chapa,se  lijo,  dos manos de pintura se puso molduras nuevas y vierteaguas nuevos,tambien logotipo Renault 6 gtd  los parachoques se pulieron  los bajos se pintaron incluido paso ruedas ,  en el interior se limpio a fondo, se pusieron alfombrillas de  época, y fundas de los asientos y radiocasset  y altavoces  parecía nuevo el interior , el motor del coche se mando limpiar,se cambiaron bujías, correa, se limpio radiador y una puesta  apunto,aun hice dos  salidas por la comarca        y en un segundo se fue todo ala M......... una mañana decidi salir al campo a por setas ,y  por un error mio  que no eche bien el freno mano y no meter la velocidad en una pequeña cuesta ,    sali del coche todo contento con mi cesta para llenarla  de setas y acoger un camino para dirigirme hacia el lugar donde estaban observe que el coche se me iva cuesta abajo, imparable , con tan mala suerte que se estrello contra un árbol,  de frente el mal ya lo podeis imaginar todo el frontal reventado  la dirección rota, chasis bastante dañado, capot ,paragolpes radiador etc  y  por eso digo que su ultimo viaje  fue al desguace.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ufff vaya palo.

Cualquiera nos ponemos en tu lugar y se nos hace un nudo en el estómago pensando en nuestros cacharros en esa situación.

Vaya putadon. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Lo siento un montón :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ostras!! Y tan mal estaba que ni como donante??

Al menos tu estás indemne pero es un putadón.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te acompaño en el sentimiento, como bien dicen por aquí, el mero hecho de ponerse en esa situación produce un nudo en el estómago difícil de digerir.

Lo importante, como lo es siempre, es que los ocupantes salieran ilesos de tal aparatoso encontronazo con un árbol.

Pero la verdad es que da pena cuando sabemos que una unidad ya no volverá nunca más a hacer viajes, porque ha realizado el último dirección el desguace :(

Mucho ánimo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya sé que lo valoraste... pero quizá hubiese merecido la pena recuperarlo. En fin, es tu decisión.. ánimo Javier...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No sabía nada Javi
Un abrazo y a por otro.
Hay muchos ... Y no deja de ser un coche.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Cita

 

Javi, lo siento mucho.

Te habrás quedado con lo que se pueda aprovechar para tu nuevo erreseis, porque imagino que buscarás otro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siento mucho lo de tu R-6 Javier, pero como te dicen algunos compañeros, lo importante son las personas y luego los coches siempre tienes tiempo de adoptar un nuevo 6 tienes muchos esperándote.

Un abrazo.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/10/2018 at 20:56 , Karpetano dijo:

ahora a buscar un 4l. Animo crack

Sr. Karpetano, no condicione vd. al compañero. Es posible que quiera repetir R6, o que, como otros cuatrolateros de renombre, quiera gozar de las bondades del Renault 5 en la intimidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joder....y esto???? Cuando????

Hace dos meses????'

Vaya por dios.....que pena.

Pero ahora es el momento de dar el salto y doblar el numero.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno ya se ha pasado la rabia,si todo me va bien me echare un 4L, :ok: pero tendrá que ser al año que viene :ok: gracias compañeros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/12/2018 at 15:22 , litros dijo:

bueno ya se ha pasado la rabia,si todo me va bien me echare un 4L, :ok: pero tendrá que ser al año que viene :ok: gracias compañeros

Ahí, ahí Javi!!! 

Forza 4L

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya putadón, mucho ánimo y ahora a buscar ese 4 deseado. Un abrazo Javi.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias chic@ por vuestros animos no tardando mucho lo buscare y necesitare vuestra ayuda jj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×