Saltar al contenido
rofman4x4

Rótula espejo retrovisor R4

Recommended Posts

No sé a vosotros, pero a mí los espejos de plástico del R4 se me rompen con una facilidad... Vale que es fácil conseguirlos y no son muy caros, pero da pena "tirarlos" por una triste pieza de plástico que siempre se rompe... es el modelo de espejo que corresponde también con el R 18

La pieza en cuestión es ésta:

 

 

45073562172_5bc5efbe88_z.jpg

 

Pues bien, como ya me he cansado me he dedicado a diseñar y fabricar esta pieza, el resultado es éste:

 

44210697205_7b5536461c_z.jpg

 

La he puesto en blanco para que se aprecie mejor. Y ya montada en su sitio queda así:

 

31248576938_794e7d7fb2_c.jpg

Si alguien está interesado podemos hablar de ello ;).

 

 

Las he probado en el sinpar por pistas de tierra en el desierto de los monegros y aguantan... creo que ha sido un buen test B|

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como mola. :ok:

Impresion 3D? Tiene buena pinta. Y si aguanta mejor que la original seguro que vale la pena colocarla.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo:

Como mola. :ok:

Impresion 3D? Tiene buena pinta. Y si aguanta mejor que la original seguro que vale la pena colocarla.

 

Sí impresión 3D. no sé si con el tiempo aguantará más, pero al menos no hay que andar buscando espejos de recambio. Yo ya me he echado un par a la caja de herramientas del coche para que no me pase como otras veces, que me he quedado sin retrovisor y no he podido continuar por carretera con el sinpar :ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×