Saltar al contenido
fan-4

Nace en Renault y muere en Renault.

Recommended Posts

La vida da muchas vueltas.. y este 4, después de correr mundo, muere al otro lado de la autovía  (al un lado Renault fábrica y al otro Renault Estudios)

El miércoles me distraje saliendo de trabajar y me estrellé contra un árbol a unos 40 km/h. Por suerte yo he librado totalmente, un rasguño del cinturón nada mas. Sin embargo, el chasis ha quedado bastante tocado y la reparación no merece la pena.

Así que por desgracia.... Adiós cuatrillo. ..

20181003_160420.jpg

20181003_170312.jpg

El limitador de carga del cinturón funciono al menos, igual eso me libró el hombro...20181003_160328.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jo, que pena! Con lo bonito que se le ve...

Si has estimado desecharlo aprovéchale al menos cuanto se pueda y vete pensando como vas a llenar su hueco.

¿Repetirás proyecto con otro 4L o aprovecharás para cambiar de aires? Yo siempre he optado por lo segundo y tras el 4 ha llegado el 5, las matemáticas son incuestionables ;-)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues que pena... pero bueno, como se suele decir, un clavo saca a otro clavo, así que ya sabes... además puedes aprovechar mucho de tu coche. 

Lo importante es que esté bien, el resto se arregla de una manera o de otra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Lo siento mucho Juan. Mientras estés bien... lo demás ya se irá viendo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 18 minutos , tortxu dijo:

Jo, que pena! Con lo bonito que se le ve...

Si has estimado desecharlo aprovéchale al menos cuanto se pueda y vete pensando como vas a llenar su hueco.

¿Repetirás proyecto con otro 4L o aprovecharás para cambiar de aires? Yo siempre he optado por lo segundo y tras el 4 ha llegado el 5, las matemáticas son incuestionables ;-)

Ya se verá, de momento nada, tengo otro proyecto entre manos, aunque no es tan clásico. No me ha pillado en buen momento este golpe...

Pero como dicen, lo importante es que estoy bien ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Toda una pena haber visto esa unidad en directo y ahora verla así ... :(

Lo importante es que estés bien, y que el golpe solo se haya quedado en un susto, y que sigas disfrutando de la aventura de conducir un coche clásico.

Yo ya lo he dicho varias veces, un 4L, aprovechas piezas y las que ya tengas las vendes para sufragar los gastos de compra de la nueva unidad.

Un saludo Juan y ánimo :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo importante es que tú estés bien, el coche una pena, aprovecha todo lo que puedas, y sino a la venta por piezas, así podrás sacar para otro

un abrazo Juan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lamento la pérdida del 4 Juan, pero me alegro que tú salieras bien. No sabía que esos cinturones cedieran

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo siento Juan, soy  consciente de lo que significaba esa unidad para tí.

Ya lo dice el refrán: Un chamade saca otro clavo ...9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juan, lo importante es que no te paso nada a ti, sobre que hacer ahora ya sabes mi opinion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero qué pasa con los árboles y nuestros renolillos!!!... llevamos dos "víctimas" de la misma manera en lo que va de mes...

Lo importante Juan es que tú estás bien, el coche es reemplazable. Un abrazo!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siento mucho lo de tu coche Juan se que lo tenias mucho cariño siempre puedes adoptar otro lo importante es que tu estés bien .:ok:

Un abrazo .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno Juan como t han dicho lo importante es q el piloto salga ileso, es una pena el verderon lo tenias muy chulo ,pero nunca se sabe igual t da por un cinco d cualquier manera seguiras disfrutando d los cacharros y nosotros contigo, un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, Juan, te acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu máquina querida, pero por otro lado, me alegro de que no tengas mas que leves molestias. Si te sirve de consuelo, ese golpe con un coche de más de 10 años, o más nuevo pero con seguro a terceros,  hubiese tenido las mismas consecuencias: dueño ileso y coche al desguace.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya faena.

Me alegra que no hayas tenido daños tú.

Guarda todo lo que sea salvable.......y a buscar otro cuando tengas hueco.

Es una pena, pero solo son daños materiales.

Un abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ánimo Juan
Reponte del susto y a buscar otra unidad.
Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joooooer, me reitero con el resto de los compañeros del foro y por supuesto lo mas importante eres tú, con respecto al cuatrolatas ......... pues otro amor se cruzara en tu vida, es cuestion de paciencia.

Un abrazo Juan y me alegro de que estes bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, Juan.. qué mala pata ese golpe tan tonto.. celebro que tú sí te encuentres bien.

Te mando un privado...

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo siento Juan, lo importante es que estés bien. En cuanto al coche, ya te buscaré otro por aquí jjjjj.
Cuidado con los despistes, como dice Patxi, "el sitio del movil en el coche, es el maletero"
Ánimo y adelante.
Un abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuando vi el estado del coche pensé que no sería tanta la faena que tenía el pobre R4 pero bueno al fin y al cabo es un coche y por suerte cuatrolatas los hay a patadas. Como te han comentado lo más importante es que no hayas sufrido ningún daño y que precisamente la prudencia de llevar el cinturón puesto te ha salvado de sufrir, quizás, lesiones de consideración.

Tú tranquilo que si te tengo que llevar de pasajero en mi R4 no hay problema ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×