Carlikos9 Publicado el 17 Octubre, 2018 Hola a todos! Vereis, quiero cambiar la caja de cambios al R4 TL, que lleva la HA0 ( desarrollos bastante largos), por la 354, y de paso montar embrague nuevo, pues con las marchas mas cortas ira infinitamente mejor en campo. Ahora es donde empiezan las dudas. ¿ la caja sale por arriba, o por debajo? la ultima que cambie, fue con el motor completo fuera, asique no tengo ni idea. Seguramente lo tendre que hacer yo solo Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 17 Octubre, 2018 La caja sale por abajo pero hay que inclinar el motor. Si la sacas por arriba tienes que quitar radiador y demas cosas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 21 Octubre, 2018 ah vale, pues entonces yo creo que podre hacerlo yo solo. ¿ alguna recomendación? supongo que la barra de dirección también habrá que quitarla. Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 21 Octubre, 2018 Hay que sacar las rotulas de dirección para poder sacar las transmisiones. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 21 Octubre, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo: Hay que sacar las rotulas de dirección para poder sacar las transmisiones. Sisi, eso ya lo sabia, me refiero a la barra de dirección por si pega la caja al retirarla hacia adelante. saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 22 Octubre, 2018 Tendrás que quitar la cremallera de direccion y el refuerzo inferior. Tal vez necesites ayuda sobre todo para volver a montarla. Suerte!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 22 Octubre, 2018 ok, esta semana me pongo ya a desmontar... a ver que me encuentro saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SnD Publicado el 23 Octubre, 2018 Ten cuidado al reinstalar la cremallera de dirección: lleva unos "calces" a cada lado (donde van los pernos) que DEBES poner tal como estaban. De lo contrario tendrás problemas de alineación y quien sabe qué mas...Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 24 Octubre, 2018 En 23/10/2018 at 13:30 , SnD dijo: Ten cuidado al reinstalar la cremallera de dirección: lleva unos "calces" a cada lado (donde van los pernos) que DEBES poner tal como estaban. De lo contrario tendrás problemas de alineación y quien sabe qué mas... Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk ok, no me acordaba ya de eso! gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Karpetano Publicado el 28 Octubre, 2018 Leido, jjj. y una caja de F6?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 28 Octubre, 2018 Ya tengo la caja desmontada, me han hecho tirar esos dos tornillos rebeldes que lleva detrás del accionamiento del embrague, pero bueno, con paciencia los e podido quitar. A salido el disco como si estuviera cristalizado, lo tocas y es como el metraquilato, y el cojinete de empuje visualmente no esta mal, pero el rodamiento hace ruido al girar. Ya tengo pedido el embrague, entre otras cosas que ya que esta desmontado todo, pues aprovechare para cambiar algunos componentes. ¿ que par de apriete llevan los tornillos de la carcasa del embrague? en el manual de taller no encuentro ningún dato. Un saludo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs