Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OscarV8

Me han regalado un...

Recommended Posts

hermano "mayor" de mi 4L.

Se trata de un Laguna 1, y sí, me lo han "regalado", falta pagar el numerito y pasar la ITV, pero en general está en muy buen estado. No es el más bonito, no es el mejor motor, pero a mi me vale... es el 2.200 Diesel de 85 cv, suficiente para usarlo a diario para ir al trabajo, no lo quiero para más, espero que consuma poco y me dure. De momento arranca a la primera, veremos a ver que tal sale. :P

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡¡ A ver alguna foto !! Enhorabuena por la adquisición / regalo.

Los laguna primera serie todavía siguen rodando por las carreteras, así que buenos han tenido que salir jejeje.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues buena fama el motor 2.2 d no es que tenga, precisamente. El resto del coche está muy bien, ha estado bien cuidado, pero no es santo de mi devoción, pero para el uso que le voy a dar yo creo que sobra, pero me junto con mucho coche, voy a tener que ir deshaciéndome de alguno...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El vehículo es cómodo y seguro, está muy bien fabricado y envejece extraordinariamente bien.

El motor, en efecto, no tiene buena fama pero hay quien ha pasado de los 400.000 kms. con él, es suerte y mimo.

Y siendo un regalo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El que ha tenido mi suegro hasta hace poco ha marchado con bastantes más de 500.000Km, con síntomas de desgaste pero sin gastar una gota de aceite; y los últimos cargado hasta arriba y por carreteras no muy buenas. Además, es impoprtante dejar claro que, la señorita informó puntualmente hasta el último día de cosas como bombillas fundidas o puertas mal cerradas.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues tenéis toda la razón, para los años que tiene está bastante bien de todo... creo que son coches que se hicieron a conciencia, lástima el motor, algo perezoso debido a que no lleva turbo, pero tampoco me importa mucho, el caso es que arranque y me lleve al trabajo, para todo lo demás la F6, jajajaja B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×