Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sumerio

Cables r5

Recommended Posts

Hola me gustaría saber si el cable del acelerador del 5 TS lo puedo cambiar por un cable estándar aprovechando la camisa o es específico y lo mismo con el tirador del capot, gracias.

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Sumerio,

El cable del tirador de apertura del capó delantero seguramente sea estándar porque el mecanismo lo es. Peeeeeerooooo... OJO, porque el emplazamiento del tirador dentro del habitáculo (y creo que el propio tirador, que por cierto si no recuerdo mal viene con el cable) varía entre la primera y la segunda serie. No se si podrás desmontar el anclaje del cable en mando (al menos sin romperlo), pero la forma de sujetarse al mecanismo del vano motor tiene su aquel...

El cable del acelerador lo hay de diferentes longitudes. Tampoco se si se podrá sustituir para poner algo estándar de manera fácil, y duradera.

 

A ver que nos cuentan...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El cable del acelerador se vende en forma de kit válido para diversos modelos y tanto el cable como la funda se cortan y grimpan a medida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El cable del acelerador se vende en forma de kit válido para diversos modelos y tanto el cable como la funda se cortan y grimpan a medida.
¿Lo pido en algún recambista concreto?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×