Saltar al contenido
JOSE

pintar renault 4tl

Recommended Posts

un saludo desde navarra , mirando por curiosidad el tema de pintar mi 4l ,,me dieron varios precios en diferentes talleres de chapa y pintura ,os cuento ,mi coche a su anterior propietario se lo pintaron en una escuela profesional donde los futuros chapistas realizan trabajos con coches donados para sus ejercicios de profesionalidad y aunque no esta mal del todo a mi me gustaria pintarlo de nuevo ,me encontre con presupuestos desde los 1700 euros , a un increible presupuesto de sacar un par de pequeños bollos ,desmontar todo lo exterior e interior y pintarlo totalmente ( exterior e interior ) y sobre los pasos de ruedas ( 4 ) aplicarle una pintura expecial anti oxido negra ( no recuerdo su nombre ) para ello compraria las gomas de la luna trasera y delantera nueva con su cerquillo interior cromado  precio ( 950 euros ) de momento no me parece caro ,,os comentare que tal queda a finales de enero ,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

perdon ,me confundi de apartado ,,lo coloque en renault 7 y deberia estar en renault 4l ,,lo siento

Editado el por JOSE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno, en este tema es como todo, depende de lo que quieras gastarte... hay precios de todo tipo, pero las calidades de materiales y los resultados... dependen mucho de esos precios.. Infórmate bien.. 

Un saludo!

P.d.: le comento al moderador que mueva el post

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi por la f6 me pedían de 2000 en adelante... ya me chivarás donde es para ir a pedir presupuesto 9_9

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , mobyf6 dijo:

A mi por la f6 me pedían de 2000 en adelante... ya me chivarás donde es para ir a pedir presupuesto 9_9

te comentare como deja el mio y si es recomendable os comentare a todos ,,,de momento esta en pamplona poligono la morea ,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/12/2016 at 20:16 , joxanton dijo:

Pues 950 euros desmontándolo es un fantástico precio.

 

Y tanto... solo la mano de obra lo vale!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo llevé a un planchista de la "vieja escuela" y quedó espectacular eso si, se le colocaron 3 "manos" de pintura STANDOX en su color original de fabrica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Yo lo llevé a un planchista de la "vieja escuela" y quedó espectacular eso si, se le colocaron 3 "manos" de pintura STANDOX en su color original de fabrica.

€???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/2/2017 at 20:12 , latitas dijo:

€???

actualmente esta en el pintor ,,,la cosa va sin prisa y prefiero no meterle prisa ,mientras el tapicero se encarga de los asientos y mi mujer de los paneles ,,despues llantas, cubiertas, gomas ,etc etc etc  ,,,,buffff que curro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pues no está mal de precio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×