Saltar al contenido
Estraduky

VII RALLYE DE CLÁSICOS SOLIDARIOS – VALLE DE BUELNA ( 29 DE DICIEMBRE - CANTABRIA )

Recommended Posts

Volvemos a la carga con una nueva edición del Rallye Solidario de coches clásicos, por segundo año consecutivo se celebrará en la localidad de Los Corrales de Buelna en lo que será la séptima edición del evento.

Este año todo el dinero recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer y los alimentos,ropa y/o juguetes serán para que Cáritas los reparta entre los más necesitados.

Justo antes del comienzo del Rallye impartiremos un curso de iniciación a la regularidad clásica totalmente gratuito para todas aquellas personas con poca o ninguna experiencia en esto de la regularidad.

Alrededor de 120 kilómetros de rallye repartidos en 5 tramos de regularidad que discurrirán por los Valles de Buelna e Iguña y por el Besaya por bonitas carreteras para disfrutar de los clásicos.

Al finalizar la prueba disfrutaremos de un Tachocao con sobaos El Macho y Roscón de Reyes.

Os esperamos!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No os digo más que estoy mirando para cuadrar y quizás acercarme. aunque solo sea al curso de iniciación :)

 

Ahora que he pegado la patada al 205 ... jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y como me informo de los horarios, lugar, cuota, etc....
Gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/12/2018 at 21:19 , FELIPE dijo:

Y como me informo de los horarios, lugar, cuota, etc....
Gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×