Saltar al contenido
JOSE

THENAY 2017

Recommended Posts

un saludo , sigo con curiosidad el tema de la famosa concentracion que anualmente se celebra en THENAY sobre los dias 17-18-19 de julio y creo que mas de un forero de aqui a estado ,yo agradeceria si alguien pudiera poner algun comentario sobre si merece o no la pena el acudir , donde y como se hacen las inscripciones y si es tan grande como suelen comentar ,,gracias ,,me gustaria estudiar el tema para poder acudir ,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, la 4L international de Thenay se realiza un año si y un año no, este año toca, las opiniones varian, pero mal nunca se lo ha pasado nadie jejej yo hare todo lo posible por acudir este año

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

Hola, la 4L international de Thenay se realiza un año si y un año no, este año toca, las opiniones varian, pero mal nunca se lo ha pasado nadie jejej yo hare todo lo posible por acudir este año

gracias ,,estare al tanto de fechas y gente que se anima ,,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, como comenta Alberto, las opiniones varían mucho. Es una finca grande con un circuito (prohibido usarlo) y con unos sanitarios portátiles. No hay luz... Las condiciones no son las mejores por lo que se paga con la entrada. Pero bueno, por el ambiente de estar entre 4latas.. me gusta jejeje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Buenas, como comenta Alberto, las opiniones varían mucho. Es una finca grande con un circuito (prohibido usarlo) y con unos sanitarios portátiles. No hay luz... Las condiciones no son las mejores por lo que se paga con la entrada. Pero bueno, por el ambiente de estar entre 4latas.. me gusta jejeje.

hola fan-4 , me imagino que las inscripciones se haran por internet ,a falta de las fechas oficiales lo que comentas ,un paseo y ver muchas maravillas de 4ls , e visto algun video y podria merecer la pena ,,gracias un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

se puede hacer por internet y también allí, si vamos varios convendría pedir un espacio para que nos reserven todos juntos, aunque espacio hay de sobra. La edición más multitudinaria fue en el 2011 con el 50 aniversario, el resto ha habido bastante menos. Lo ideal es utilizarlo como excusa para visitar Francia, no ir expresamente a ello ;) 

Este año no se si podré ir, lo intentaré, pero vacaciones no se si voy a tener.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias fan-4 , segun los videos creo que se puede pernoctar en tienda de campaña alli mismo y me imagino que sobre el tema de apropio de bocatas o menus tambien estara solucionado , yo tampoco me aventuro a decir que acudire porque dependo de varios temas ,,pero a poco que pueda ,,cojo la tienda y me voy ,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Allí no hay restaurante. En la última edición nos llevamos los camping gas. y una pata de jamón jajaja. En Thenay pueblo hay una tiendecita para comprar víveres no perecederos, agua y algo de fruta.

Lo ideal también es hacer algo de turismo por la zona, por lo que se puede comer fuera también.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias fan-4 , buena idea lo del jamon y lo del camping gas , tampoco por nuestra aficion hay que pasar hambre ,un saludo desde pamplona

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es un evento al que todo amante del 4L debe asistir al menos una vez.

No esperes grandes lujos,pero se ve compensado con el buen ambiente.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si este año vuelvo a acudir. Todo admirador del Renault 4 debe de disfrutar de este evento en alguna ocasión.

Dentro de la zona tienes algo de comida, en plan rancho, por si algún día falla. Si quieres salir a comer y/o cenar se puede, pero tienes que tener en cuenta que es horario europeo, con diferentes horas de comida que nosotros.

La edición anterior acudí, pero me alojé fuera del circuito en un Hotel en otra población. Son muchas las posibilidades de plantear el viaje, en función de gustos y bolsillo de cada uno, pero recomendable como te dicen por aquí visitar más cosas, que hay mucho que ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

comparto lo que se ha comentado mas arriba.

Al nivel de inscripciones, creo recordar que te hacen un mejor precio a comprar por internet con antelacion.

Efectivamente, no hay que esperar lujo pero hay muy buen ambiente de cuatroleros...

Por mi parte, tengo pensado subir con el 7

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo intentaré, pero si trabajo el 14 y el 17 que es muy probable lo tengo difícil. Ya veremos si se puede solucionar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/12/2016 at 16:55 , olentzero dijo:

Es un evento al que todo amante del 4L debe asistir al menos una vez.

No esperes grandes lujos,pero se ve compensado con el buen ambiente.

 

Pues yo he estado de visita y solo habia un R5, el mio. :punk: Y un R7. jajajajjaj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/1/2017 at 13:42 , 4latasblanco dijo:

Iremos viendo si este año nos animamos a ir aunque habrá que mirar el bolsillo....¬¬

Esto es lo peor de todo,quieras que no entre gasolina y peajes se va un buen pico.

Ya en destino el gasto es minimo (comiendo y bebiendo cosas del super y sin emocionarse en los puestos de recambios).

Sin duda lo mejor es el ambiente.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, olentzero dijo:

Esto es lo peor de todo,quieras que no entre gasolina y peajes se va un buen pico.

Ya en destino el gasto es minimo (comiendo y bebiendo cosas del super y sin emocionarse en los puestos de recambios).

Sin duda lo mejor es el ambiente.

 

por curiosidad, lo tienes calculado, mas o menos, lo que cuesta en gasolina y peajes?

mas que nada por peajes, gasolina dependerá de cada uno claro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/1/2017 at 17:26 , Benbow dijo:

por curiosidad, lo tienes calculado, mas o menos, lo que cuesta en gasolina y peajes?

mas que nada por peajes, gasolina dependerá de cada uno claro

No.

Prefiero no hacerlo.

Pero si sé que salí de casa con 600€ y volví con 100,que para 3 dias no esta mal ?.

Solo fui a thenay,no subí a Paris ni  nada,aunque tambien te digo que fui absolutamente todo por autopista,quizas algun tramo se hubiese podido evitar,pero en visjes largos y en territorio que no conozco,prefiero ir comodo y a lo facil,no obstante seguro que otros compis tienen mas detalles y diferentes versiones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas! Te comento mis cuentas del último viaje.

Saliendo desde Miranda de Ebro, subí hasta París, y cogí peajes solo después de Thenay. (Mer-Paris 14€ ; París-Le Mans 19€ y burdeos-san sebastián 17€).

Entrando por Irún, peajes inevitables si no quieres perder tiempo: San Sebastian - Burdeos. A partir de allí hasta Poitiers hay autovía (110km/h) y desde Poitiers hasta Thenay hay 140 kms, donde la carretera nacional es relativamente rápida, pero si quieres ir rápido, paga peaje.. (valdrá unos 15€ o así)

Este fue todo mi gasto, fueron unos 10 días por francia.

Comida (obviamente poco restaruante jaja) 125,8
Gasolina 228,96
Peajes 50,17
Dormir (campings, salvo una noche) 134,05
Visitas 49,1
Total 588,08

Gasto a parte las chucherías que quieras traerte y evidentemente.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/1/2017 at 17:26 , Benbow dijo:

mas que nada por peajes, gasolina dependerá de cada uno claro

Calcula que salvo el tramo Saint-Geours-de-Maremne a Burdeos que son unos 6€ por 150 kms, el resto de peajes calcula a 10€ cada 100 kms

Un saludo!

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo tambien que es una cita ineludible para todo 4latero.

La primera vez que fui me encantó y supongo que eso pasa siempre que vas la primera vez a un sitio.

La segunda vez mejoraron muchas cosas  aunque ya no era la llamativo de la primera visita. Lo que si habia un ambiente inmejorable en el reducto español, bueno igual que la primera ocasion tambien.

Se pasa bien

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/12/2016 at 16:55 , olentzero dijo:

Es un evento al que todo amante del 4L debe asistir al menos una vez.

No esperes grandes lujos,pero se ve compensado con el buen ambiente.

 

Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Jorge... para todo cuatrolatero es peregrinación obligatoria al menos una vez en la vida...
...de el Thenay que yo he vivido (el anterior, 2015) si tuviera que destacar algo, sin duda, me quedaría con los compañeros del club con los que compartimos el camping, las cenas, veladas, las risas y los buenos momentos, momentos muy muy buenos que no los cambiaría por nada; algunos ademas aprovechamos para visitar algún castillo del valle de Loira y París (otro sitio donde destacaría el compañerismo demostrado)...

Todo eso para repetir una y mil veces; en cuanto a la concentración en si... mucho R4 como es lógico y poco más...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×