Saltar al contenido
gabifer

¿Cómo eliminar holgura en la cerradura del R4?

Recommended Posts

Hola, acabo de adquirir un "nuevo" R4 y todo va fenomenal pero he encontrado un pequeño defecto que me gustaría corregir (sobretodo por la inseguridad que da de cara a un posible robo). Se rata de la pequeña holgura que tiene el cierre de la puerta del conductor. Cuando dejo el coche cerrado con llave y aprieto el botón la puerta cede más de un centímetro dejando un espacio más que generoso para que alguien con mala leche le meta una palanca o algo así y reviente la puerta. ¿Cómo lo soluciono?¿es un fallo común y fácilmente corregible o es mejor que compre una cerradura nueva?. Disculpadme por adelantado pero no soy un gran mecánico así que agradeceré cualquier consejo. Un saludo.

Editado el por gabifer
error ortográfico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero la puerta se desplaza, o solo se mueve el bombín? A mi se me mueve el bombin, pero no se desplaza la puerta. Yo creo que es normal... Tampoco me he puesto a pensar la razón.

A ver si alguien más comenta algo. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sin verlo es un poco difícil...

Aflojando la cerradura, se puede cambiar de posición. Juega un poco a ver si se soluciona.. El resbalón (en la carrocería) tiene dos puntos de cierre, el normal y el de seguridad (que queda más fuera) si la cerradura está demasiado hacia "fuera" del coche, entonces no ancla en el segundo y queda mal cerrada... 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/12/2016 at 12:03 , gabifer dijo:

La puerta tiene holgura. Se desplaza hacia afuera un cm. más o menos. 

 

puede estar desgastado el patín... si es así pones otro y listo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo.

el patin donde se apoya el anclaje de la cerradura (en la carroceria) tiene dos tornillos. Estos anclan por detras a una poetina que va "lo a" 

en mi F, la chapa de esa zona esta deteriorada y la pletina resbala y se mueve. Puede que te ocurra algo similar. En ese caso deberas sanear esa zona para que la pletina quede fija, pero primero debes tener la posicion  pillada

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×