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hirukiracing

Modificar media estria la suspension delantera

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Como ya puse en el post de restauracion de mi f6, no me convencia la altura despues de bajarla. Cantaba mucho y sobre todo hacia tope la suspension, pero con una estria mas a las barras quedaba demasiado alta para mi gusto.

Pues despues de unas vueltas a la cabeza, no para ni mientras duermo, se me ocurrio probar algo.( Igual alguien ya lo habia hecho y posteado y yo no lo he visto)

Cuando giras una estria pasa esto:

259l4y1.jpg        iyj6mh.jpg

Pero si giramos la pieza casi 360 grados como es asimetrica, los tornillos no estan alineados con el eje de la barra, pasa esto:

307me0l.jpg

Hay un pequeño problema y es que la pieza baja un poco mas que antes y pega la tapa pero o bien haciendo una junta mas gruesa de goma o abollando un poco la tapa se soluciona

Editado el por hirukiracing

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Hay diferentes sistemas de sujección de la barra de torsión. El que tú tienes, efectivamente dándole vuelta a la pieza que sujeta la barra en la parte central del coche, se consigue esa medida intermedia. 

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Pues fíjate que ese método no se me había ocurrido... yo el mio lo quite una estría y era demasiado bajo para mi gusto... pero según lo pones me gusta...

Podrías poner una comparativa entre de serie, una estría y media estría??

Asi vemos la diferencia;)

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Y asi queda en las tres posiciones:

mvoxhg.jpg

De serie

29bf1jo.jpg

Media estria

zxkuis.jpg

Una estria, el taco de goma del amortiguador a medio centimetro de hacer tope. En marcha hace tope la suspension.

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Ojo que no todos los R4 llevan el mismo sistema, en algunos no cabe la posibilidad de modificar esa media estria.

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Efectivamente el mio por ejemplo lleva otro sistema, pero baja y sube menos cada estría que el que pone en el post, unos 4cm frente a los 8cm del del post

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Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

Efectivamente el mio por ejemplo lleva otro sistema, pero baja y sube menos cada estría que el que pone en el post, unos 4cm frente a los 8cm del del post

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El tuyo no lleva levas ¿?

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Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

El tuyo no lleva levas ¿?

Nop, levas llevan los de los brazos de chapa, el mio libra por un par de años y lleva brazos de fundición

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Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:

Nop, levas llevan los de los brazos de chapa, el mio libra por un par de años y lleva brazos de fundición

Vaya con las moderneces

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Ese sistema el de levas es el que me gustaría que llevara el sinpar...
 

Hablas de delante imagino, hasta donde se lo poco que se de sinpar lleva brazos de chapa atrás con leva, alante no hay forma de adaptar?

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Hace # [1:hora][?:horas]}, metalizado dijo:


Hablas de delante imagino, hasta donde se lo poco que se de sinpar lleva brazos de chapa atrás con leva, alante no hay forma de adaptar?

Atrás que yo sepa no hay ningún R4 con levas... basta con modificar la estría a la altura que tu quieras...

Y delante, por poderse adaptar se puede, pero no es fácil encontrar...

Editado el por rofman4x4

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Atrás que yo sepa no hay ningún R4 con levas... basta con modificar la estría a la altura que tu quieras...
Y delante, por poderse adaptar se puede, pero no es fácil encontrar...


En el desguace hay un tl del 76 con brazos de chapa que lleva levas!! Atrás me refiero

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En Saturday, March 18, 2017 at 10:26 , metalizado dijo:

 


En el desguace hay un tl del 76 con brazos de chapa que lleva levas!! Atrás me refiero

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El mio lleva levas atras. Es del 77.

Delante aunque tambien las lleva no puedo bajarlo ni una estria con levas tensadas sin que los amortiguadores queden casi haciendo tope, necesitaria unos amortiguadores mas cortos

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Me gusta la F altaa..?. Se ve taan chula

me gustaba la mia y cuando vi que la mirinda de Minguito es mas baja... aun me gusta mas. Y con neumaticos de tierra tiene que verse...??

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ese proceso se lo  hice yo a la mia, pero detras le tuve que hacer unos soportes con unos muelles, que curiosamente era un accesorio para las Fs que al cargarlas no hicieran tope. vi unas imagenes en internet y me las fabriqué yo.

pero tu sistema es una opción muy buena.

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