Saltar al contenido
CRUZ

(VENDIDO) VENDO R5 GTL CONFORT

Recommended Posts

Hace 47 minutos , Aeshnidae dijo:

yo he visto esta foto en el 20minutos y no parece sucio...

 

430256-944-628.jpg?v=20170227125055

Esto fue el año pasado :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver chicos.

¿Nadie quiere acoger un errecinco ochentero?

No me creo que nadie lo quiera.........aprovechad y lo estrenáis para la Concentración de Mayo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, marco r4f6 dijo:

Yo quiero, yo quiero!!!!!! Donde ahí que firmar? 9_9

¿?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Nadie se anima para disfrutarlo estas vacaciones?.

Me vais a obligar a ir a Cantalejo con él.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una preguntita ¿ Puede llevar cinturones traseros ?

Me refiero si tiene preinstalacion de los mismos,  pues supongo que como todos se les puede adaptar.

Una vez Sergio Valente puso un post en que su 7 tenia preinstalacion.

Editado el por falolas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 32 minutos , falolas dijo:

Una preguntita ¿ Puede llevar cinturones traseros ?

Me refiero si tiene preinstalacion de los mismos,  pues supongo que como todos se les puede adaptar.

Una vez Sergio Valente puso un post en que su 7 tenia preinstalacion.

Claro. Cuenta con preinstalación.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todos los Renault 5 (incluyendo los primera serie) cuentan con preinstalación y la instalación de los cinturones es, desde el punto de vista de cacharreo, muy sencilla.

 

:/ ¿cómo somos tan ciegos de no saber valorar una unidad en un estado como el de este coche? en fin...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desde esta tarde, vuelve a lucir sus jarapas, toque vintage, o paleto, lo que prefiera el personal, a fin de no guarrear la tapicería, que sus cuartos ha costado.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok, esta bien saberlo sin duda es un buen a punto a favor.

Ademas de saber que pertenece a un socio como Cruz que ya es garantia de calidad.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si lo saco, que no tengo tiempo ni de rascarme.

Si esto no se anima, en la Conce lo veréis.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cruz, yo prefiero el toque "paleto", como dicen mis hijos, que ya somos paletos porque tenemos una furgoneta :rolf::rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎18‎/‎04‎/‎2017 at 10:34 , Benbow dijo:l

seguro que esta chulo con las jarapas

pon alguna foto y asi se anima esto :ok:

De todos modos, en las primeras del post...se ven un poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 minutos , Benbow dijo:

Un poco poco....B|

A ver si el fin de semana te hago unas fotos, hombre.

Que cosa más fea, eso de las jarapas, pero que útiles y prácticas.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que bonito esta Cruz,

Me he enamorado. Yo ando buscando uno, pero entre que a la mujer me esta costando convencer, no le hace gracia que me compre un clásico pues seria el primero ( solo quiero un R5 3 puertas) y que el presupuesto es escaso.....

Creo que seria un insulto hacerte una oferta. La única opción que tengo de tener un R5 es empezar desde uno casi chatarra e ir invirtiendo de tapadillo sin que se entere la parienta jejeje.

Un saludo y suerte con la venta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 40 minutos , pepe24v dijo:

que bonito esta Cruz,

Me he enamorado. Yo ando buscando uno, pero entre que a la mujer me esta costando convencer, no le hace gracia que me compre un clásico pues seria el primero ( solo quiero un R5 3 puertas) y que el presupuesto es escaso.....

Creo que seria un insulto hacerte una oferta. La única opción que tengo de tener un R5 es empezar desde uno casi chatarra e ir invirtiendo de tapadillo sin que se entere la parienta jejeje.

Un saludo y suerte con la venta.

Gracias por el cumplido.

Lo primero, no digo que tengas a tu Santa de tu parte, pero por lo menos no en contra. Pero has de saber, que seguro que ya te has enterado, que tontas no son, pero se lo saben hacer muy bien, y también dominan el arte de hacernos creer que no se enteran. ¿Crees que puedes comprar una chatarra, y convertirla por arte de magia, de tapadillo, en un coche medianamente usable y visible? ¿Cuánto crees que vas a gastar?.

No trato de convencerte.........pero, y no soy el único que lo dice, a la larga, siempre sale más barato comprar algo con poco que hacer. Y si me apuras,meter la llave y disfrutar. Salvo que seas un profesional y todo lo hagas tú,,,,,te ahorras la mano de obra, pero las piezas, aunque baratas, poco a poco suma.

Un abrazo y a tu disposición.

(Si buscas un errecinco ochentero, con ortodoncias, de serie, este sería un buen candidato) ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jejeje, bueno parece que todas las parientas son mas o menos igual, está claro que saben que gastamos mas de lo que le decimos....

Creo que todo el mundillo de este tipo de clásicos sabemos que estos "cacharretes" nunca serán una inversión sino mas bien un hobby de un coste medio. Con lo que comprar un vehículo sin "nada" que hacer pocas alegrías puede dar, por suerte tengo conocimientos de mecánica y amigos en este mundillo que me van asesorando, ayudando y buscando algo a mi alcance.

Valla por delante que en mi opinión el precio del coche que vendes es bueno y está acorde al mercado. Yo busco algo parecido a lo que te paso a ti cuando encontraste este R5, ya me paso hace 3 años, compre un coche actual que me hacia falta a una persona mayor a buen precio y ambos salimos ganando, yo ahorre dinero pues conocía el estado del vehículo y esta persona se evito las molestias de la venta y el papeleo.

Se que cada vez es mas difícil, pero como no tengo prisa estoy buscando esa oportunidad. Con la única finalidad de convertirla en mi hobby.

Espero que no te ofenda este comentario y lo dicho suerte en la venta.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me ofende tu comentario. Es más, decimos lo mismo.

Son dos maneras de disfrutar. Usando y reparado lo mínimo, o empezar de cero y hacerlo, a su vez esto se divide en hacerlo tú mismo o que te lo hagan

Es lo que hay que tener claro, y parece que tú si lo tienes.

Mi comentario viene a que algunos aficionados.....que no tienen bien claro lo que buscan......empiezan por comprar algo para hacer, y al final se desencantan y pierden la afición, algo que no debería haber pasado si lo que quería era disfrutar de un coche de otro tiempo.

Un abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cruz, ¿te cuadra una F6 pasada a turismo y habilitada para dormir dentro? :D a cambio de tu 5 ;)

MSR!!!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×