Saltar al contenido
JOSE

tornillos 4l

Recommended Posts

un saludo ,,sabe alguien donde se pueden localizar o comprar los tornillos de renault 4tl ( los negros ) graciaaaaaaassssss

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, vitin dijo:

Muy buenas ,cuando dices los tornillos negros a cuales te refieres ?

 

hola vitin un saludo ,,me refiero a los de las llantas , la mia tiene unos negros muy nuevos y otros no tanto ,,llevan como si fuese una proteccion en plastico ,,o eso me parece a mi ,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pero eso solo es un tapón para la tuerca....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, latitas dijo:

Pero eso solo es un tapón para la tuerca....

hola latitas un saludo ,,,como veras estoy puesto a tope sobre 4ls ,,bueno ,pues si son tapones busco los tapones ,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no se de donde salen esos tapones, supongo que de desguace 

pero me interesa, a ver si algien sabe algo de nuevos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pero yo para eso compraría tuercas cromadas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 56 minutos , latitas dijo:

Pero yo para eso compraría tuercas cromadas.

seria otra opcion pero,particularmente creo que para una renault roja y con llantas plateadas quizas los negros destacarian mas y la hiciesen mas bonita

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jose la verdad es que no tengo ni idea  ´,te diría que que mirases en la Renault por que no los he visto por ningún sitio 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, vitin dijo:

Jose la verdad es que no tengo ni idea  ´,te diría que que mirases en la Renault por que no los he visto por ningún sitio 

gracias vitin, si los encuentro os lo comentare donde y precio por si alguien tambien los necesita ,,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los tapones quizás te sea dificiles encontrar los originales... si no los de algun Opel, VAG te pueden valer...

Si no en ebay y tal los hay... y en Norauto hay unos tapones cromados que no son muy caros.. has de mirar que sean para cabeza de 17

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Los tapones quizás te sea dificiles encontrar los originales... si no los de algun Opel, VAG te pueden valer...

Si no en ebay y tal los hay... y en Norauto hay unos tapones cromados que no son muy caros.. has de mirar que sean para cabeza de 17

 

Gracias jose _alaraz ,anoto tus consejos ,un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas. 

El 307 también me llevaba unos tapones para llave de 17. En gris. Te será fácil luego pintarlos en negro. 

Me gusta el contraste con esas tapas negras. 

 

Ánimo. 

 

Saludos.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias a todos por vuestras informaciones ,,pareceis autenticas enciclopedias humanas ,,que gozada de foro ,,un abrazo para todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno chicos ,,queda poco ya ,,terminada de chapa y pintura ,gracias a eusebio de piezasdeautosclasicon por todo el material ya casi esta a punto a escasos detalles de terminarse mi 4l ,,la verdad que a sido un curro de la leche ,,sinceramente ,si lo se me lo compro restaurado y seguramente haciendo numeros me saldria mas barato ,,necesitas un sitio aparente , muchas horas libres , muchos conocimientos de todo en general y un largo etc etc ,,un amigo me comento la satisfaccion de haberselo hecho el el suyo y yo la verdad aun estoy esperando a que me visite la satisfaccion , sin sitio aparente ,sin tiempo , sin conocimientos etc etc terminas asta los """"""""""" , si un dia aprendo os colgare fotos del bicho ,,la tapiceria = se quitaron las viejas y se tapizo entero de nuevo ,,los paneles se hicieron tambien nuevos ,moquetas , gomas de cristales , gomas de las puertas ( burletes ) parachoque ,mascotas , pilotos , calandra delantera ,rejilla delantera , pegatas , cubiertas nuevas y llantas del r5 tx y un largo etc etc etc ,,a ratos 5 meses ,,,,un saludo desde pamplona

Editado el por JOSE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, josemari7710 dijo:

¿Encontraste los tapones de las tuercas de 17?

hola josemari7710 ,,al final los consegui atraves de la renault en pamplona en otro concesionario de renault en madrid ,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, josemari7710 dijo:

¿Encontraste los tapones de las tuercas de 17?

perdon ,,,los tapones no ,,,,,consegui las tuercas en acero inox ,,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×