Saltar al contenido
Oscar_4Clan

Seguimos con el Old School!

Recommended Posts

Le puse de manera temporal esas bandas blancas de goma, pero no me gustaban y al final pinte los neumaticos con Caucholina Mongay. Esto hace ya unos años.

Ahora están amarillas-marrón y no se ve mal. Pero cuando me toque cambiarle los neumáticos no las volveré a pintar y dejaré los neumaticos tal cual.

Los tapacubos son los mismos que montaba el R4 Parisienne:

image.jpg

Y tranquilo Jose, no me ofendes para nada.

;)

 

Editado el por Oscar_4Clan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , Oscar_4Clan dijo:

Le puse de manera temporal esas bandas blancas de goma, pero no me gustaban y al final pinte los neumaticos con Caucholina Mongay. Esto hace ya unos años.

Ahora están amarillas-marrón y no se ve mal. Pero cuando me toque cambiarle los neumáticos no las volveré a pintar y dejaré los neumaticos tal cual.

Los tapacubos son los mismos que montaba el R4 Parisienne:

image.jpg

Y tranquilo Jose, no me ofendes para nada.

;)

 

ves ,, sin embargo en el modelo le parisien con esa decoracion en vinilo me gusta algo mas ,,con los parachoques distintos a los nuestros etc le quedan mejor ,, gracias por todo  Oscar_4CLan un saludo desde pamplona ,,,en lo que necesites aqui estoy ,chao

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por las fotos, estas cosas siempre son a gustos, la estetica es la estetica ;)

yo creo que quedan muy bien los tapacubos, y se lucen mucho mas con la rueda negra que con la banda, a gustos claro...y me gustan mas sin el embellecedor del 4

no conozco el coche en directo pero creo que tiene un punto muy bueno entre el negro y el cromado, esta muy equilibrado, muy elegante con un punto...picante, esta muy chulo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegra de que te guste!

Si, la verdad es que el negro junto con el cromado se ve fino y elegante.

Aun he de hacerle un par de cosillas para tenerlo como deseo.

Y cierto, esa banda blanca desaparecerá cuando le toque cambiar los neumáticos.

:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevaba radio hasta el dia que lo llevé a pintar.

Se desmontó y ahí sigue sin montar porque no tengo ni idea de montarla de nuevo... 

Lo intenté a través de un tutorial por Internet y desistí.

Y así lleva unos cuantos años :(

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oscar tiene razón Jose, quitale esos tapacubos y avientalos hasta aqui. No te preocupes que te hago el favor y te pago el porte. :ok:

 

Muy bueno lo del sacarcorchos, tomo nota del asunto que a mi calandra le pasa lo mismo solo tiene un agujero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/2/2017 at 19:33 , Oscar_4Clan dijo:

Jejeje!!

Le pusiste al tuyo los que te envié?

Ya sabes, pon en practica este brico Fabián!!

Los tengo en barbecho todavia O.o, cuando termine 3 o 4 cosillas que le estoy haciendo al 6 y le meta mano al 4 , esto sera una de las cosas que le ponga.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×