Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mahony

Problema con cuentakms

Recommended Posts

buenos dias,resulta que un dia circulando me dejo de contar el cuentakms,y pense que era del cable,pero no,el cable y el cuadro estan bien,asi que es del reenvio,y no se cual lleva,hay uno que es un piñon,sabeis si es ese?el renault 6 es un R1182 de 1971,gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no te entiendo bien la pregunta¬¬

se a podido soltar la sierga del cuadro, eso es facil

tambien se a podido soltar de la caja, o que este el piñon roto, en ese caso el piñon que pongas tendra que ser igual que el que quites roto, mismos dientes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

no te entiendo bien la pregunta¬¬

se a podido soltar la sierga del cuadro, eso es facil

tambien se a podido soltar de la caja, o que este el piñon roto, en ese caso el piñon que pongas tendra que ser igual que el que quites roto, mismos dientes

Buenas noches benbow,el cuadro le mire y con el cable puesto cuenta,entonces el problema viene del reenvio,lo que no se cual lleva,ya que en el libro que tengo no aparece,he visto por internet que venden para otro modelos un reenvío que es un piñón de 11 dientes y no se si serie ese...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no te puedo ayudar mucho...

el cuadro lo comprobaste tu moviendo el cable, girándolo? no lo entiendo bien :$

si en el cuadro crees que esta todo bien, el piñón lo tienes en la punta de la caja, al otro lado del cable:D:D, lo puedes sacar para verlo, si no esta atascado creo que lo puedes sacar fácil

creo que cada tipo de caja tiene su numero de piñones para que luego en todos los cuadros marque igual

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

yo tampoco te enteiendo bien....

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

no te puedo ayudar mucho...

el cuadro lo comprobaste tu moviendo el cable, girándolo? no lo entiendo bien :$

si en el cuadro crees que esta todo bien, el piñón lo tienes en la punta de la caja, al otro lado del cable:D:D, lo puedes sacar para verlo, si no esta atascado creo que lo puedes sacar fácil

creo que cada tipo de caja tiene su numero de piñones para que luego en todos los cuadros marque igual

efectivamente, si has probado el cuadro y moviendo donde engancha la sirga se desplaza la aguja hay que probar si la sirga se mueve al desplazar el coche... porque, no estará rota, ¿verdad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Prueba la sirga que engrana en el cuentakm... es el fallo habitual.

Casi seguro que la tendras que cambiar, ojo! al sacarla de la caja...con calma y precaucion... se suele quedar el engranaje dentro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×