Saltar al contenido
JOSE

restauracion renault 4l del 87

Recommended Posts

un saludo , al final me decido y comienzo la restauracion de mi querida caperucita roja ,

cuando la compre aparentemente estaba muy bien ,pero viendo algunos ejemplos de como se puede mejorar todo , al final me lio con ella .

de origen esta 4l era de color azul tipo metalizado muy similar a los r12 de la epoca y cuesta creerlo porque a nosotros nos a costado encontrar un minimo trozo para creernoslo

la susodicha 4l estaba en vitoria y hara unos 4 años de desmonto entera ,asta el ultimo rincon donde no hay ni aire y se pinto del rojo renault ,, se pinto en la escuela de formacion profesional de vitoria y la verdad casi bien

cuando estaba buscando una , mi primer capricho era techo abierto y ante la escasez de no  poder elegir porque en la peninsula solo en su dia habia una y no era original tenia que volar a las islas y llevar el bolsillo lleno , cosa que me freno mucho .

el segundo calenton despues de haberla adquirido y viendo alguna maravillas ya restauradas y de como podia quedar la opcion era venderla y comprarla ya restaurada o liarme a restaurar la mia , cosa que al final estoy en ello .

actualmente el mercado se situa entre los 2000 y 3000 euros de una 4l medianamente entera ,  cuando e llegado a ver alguna 4l perfecta al 100x100 su precio se disparaba y ahora veo y valoro tanto el tiempo  como los recambios invertidos en esas maravillas y para nada me asusta el ver 4ls en 4500-5000 euros etc etc

gracias a vuestro foro e ido copiando muchas cosas de vuestros reportajes , comentarios , bricos , etc etc y ahora pretendo poder llevar todas esas ideas al proceso de mi 4l ,,

gracias tambien a eusebio por sus consejos y recambios , si alguna vez aprendo a colgar alguna foto cosa que dudo porque en esto de informatica soy manco de ambas manos os pondre alguna foto de mi caperucita roja .

 

un saludo

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro que te animes a rehabilitarla si necesitas ayuda creo que tengo un manual de despiece de r4 pero nose como subirla al foro sino me dejas tu correo y esta tarde te lo mando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Cristianr5gtl dijo:

Me alegro que te animes a rehabilitarla si necesitas ayuda creo que tengo un manual de despiece de r4 pero nose como subirla al foro sino me dejas tu correo y esta tarde te lo mando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

hola Cristian5gtl ,te lo agradecco ,la informacion siempre es buena mi correo ,,,arlequinjose@yahoo.es ,,,,un saludo y para lo que necesites aqui estoy

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

seguiremos tu restauración jose

parece que lo tienes todo pensado, seguro que sale genial:ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Cristianr5gtl dijo:

Buenas jose ya te e mandado eso de los manuales espero que te puedan servir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Hola Cristian5gtl ,,pues no me llego ,,,,ya te agradecco tu tiempo y tu molestia ,,pero miro mi correo y no veo nada ,,,por si acaso te vuelvo a enviar mi correo ---- arlequinjose@yahoo.es ,,,gracias un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×