Saltar al contenido
Jose_Alaraz

Se vende RENAULT 4 TL '87 con 93000 km, perfecto estado

Recommended Posts

Renault 4 TL en perfecto estado, de un compañero del club, Dos únicos propietarios, itv pasada, para disfrutar del coche desde el primer momento. En el precio incluyo un techo de lona practicable en perfecto estado para convertirlo en descapotable.

Cualquier información contactar con:

 

Juan Luis: 667283432

Jesús: 610635658

 

Adjunto el enlace y unas fotos recientes:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-4-tl-222521894.htm

 

1e9a05b55b0533b9d969e2a7d8b53ec1.jpg

 

121669fe3700c0c69e02be0f7767d531.jpg

 

e79ba0aa4847720a1d69ee44b3f66b53.jpg

 

 

ffe823bd8cb5308ca138daf82b870317.jpg

 

8761cf8ff2b1e760bb394f2552196314.jpg

 

d2fe4a81a69ae06b171f5a34dced1a2e.jpg

 

 

Jose_A4Ras

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Chuli Chuli..

Pena no tener sitio para guardar clásicos.. es que todos molan..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me consta que ese coche debe estar muy bien, pero lo de ir en plan anuncio....no me molaria mucho. 

Todo se trata de negociar con la bodega unas botellitas anuales :D:punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dios! es que está de concurso eh? que locura de coche:x, los vinilos con una pistola de calor y fuera con ellos.

....pero tienes razón falolas suministro de vino y trato hecho:norma:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

...Y dale yo otra vez...me estoy dando cuenta que es un coche donde en el anuncio se da una descripción real ,razonable y sincera del coche por fin, lo de PERFECTO ESTADO :de10: entiendo lo que realmente significa,

...te hartas de encontrar en las webs de ventas auténticas MXXXXXS lo de en "perfecto estado" y  lo de "clásico, ideal coleccionistas" (eso de ideal siempre me puso los pelos como escarpias :zas:) pues seamos sinceros, son coches viejos pero que en manos de socios de clubes están tratados con todo el mimo posible que cada propietaro se puede permitir, pero "clásicos populares" siendo coherentes, así a bote pronto clásicos nacionales en pequeño formato se podrían considerar el 600, el 2cv, 4L, Gordini , R8...pero no por que tengan un valor intrínseco en sí...sino por lo que representaron el el comienzo de la movilidad con mayúsculas del pueblo por su precio "asequible" dentro dentro de una España donde se pasó mucha hambre, injusticias y penurias...

...con ésto quiero sólo aclarar que no vayas a Sotheby's con uno que no te abren la puerta, por eso me fastidia ver esos cacharros por ahí fuera a la venta donde el propietario que los ofrece (al que realmente le está estorbando y quiere sacárselo de encima lo antes posible) pretende ganarle lo que a tí te correspondería recibir cuando ya te lo has currado e incluso mas que eso...vamos él se lo gana  (el el pico) y tú te lo curras (y tí la pala).

Con éste tocho quiero sentenciar (perdón por la prepotencia ) que ese 4L, al parecer de Lorenzo es un coche en "perfecto estado" real y aunque es dinero, es un precio muy razonable para las condiciones del coche, enhorabuena y ojalá no logre venderlo (perdón, es broma) hasta que yo tenga el dinero para ello :ovejita:

 

Enhorabuena Lorenzo por ese coche :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo , que lastima , que cuando buscaba un buen renault 4l no estuviera este en venta , al final compre uno y estoy metido asta las trancas en restauracion ,,felicidades por el buen estado , esta precioso y su  buen precio lo mejor ,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, joxanton dijo:

Vaya, que cerca ha llegado.

Sí y cómo ha variado su precio........O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Sí y cómo ha variado su precio........O.o

Si, San Sebastian es una de las ciudades mas caras.

De ahí el precio.

:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, joxanton dijo:

Si, San Sebastian es una de las ciudades mas caras.

De ahí el precio.

:D

Hace # [1:hora][?:horas]}, joxanton dijo:

Si, San Sebastian es una de las ciudades mas caras.

De ahí el precio.

:D

Que!!!!   Entiendo bien ???  Joxanton lo has comprado tu?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, litros dijo:

 

Que va Javi, yo no.

Digo que el que lo vende le ha puesto un precio acorde al precio de la vida en Donosti.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que los clásicos se están revalorizando mucho, lo que hoy heredamos, mañana puede hacernos un poco más ricos... yo el mio no lo vendo xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×